La respuesta Mauro Icardi ante los rumores que lo vincularon con Boca: "¡No hablé con nadie! Falso"

El delantero del Galatasaray de Turquía se hizo eco de la chance que circuló en las redes sociales sobre su posible arribo al Xeneize y negó un contacto con el club.

Deportes 18 de mayo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
icardi-posteo-boca_862x485

En las últimas horas, la información de un posible contacto entre Boca y Mauro Icardi circuló en las redes sociales y generó la ilusión de varios hinchas del Xeneize. Sin embargo, desde el club descartaron que hay habido algún tipo de acercamiento y hasta el propio delantero se encargó de desmentirlo en su cuenta de Instagram.

A través de historias en su cuenta de Instagram, Icardi dejó una "caja de preguntas" para que sus seguidores le consulten sobre distintos temas y una de ellas se refirió a la posibilidad de que arribe al fútbol argentino, luego de que su apellido se relacionara con Boca: "Mauro, ¿es verdad que venís a la Argentina a jugar a un club? Respondé, ¡queremos saber", le escribió un seguidor.

Ante esta consulta, el atacante de 30 años no dudó y respondió sin vueltas y de manera contundente: "¡No hablé con nadie! Falso". El rumor de Icardi a Boca llegó a partir de que se encuentra en en el Galatasaray de Turquía a préstamo desde Paris Saint Germain hasta mitad de año, pero no podría extender su cesión porque le resta un año de vínculo con el elenco francés, y a la situación personal que atraviesa con su expareja Wanda Nara, quien se encuentra en el país, y con quien tiene dos hijas, y que sigue siendo su representante más allá de un litigio legal que se mantiene.

El presente de Mauro Icardi en el Galatasaray
Desde su desembarco en el elenco de Estambul a mediados de 2022, el ex-Sampdoria lleva 23 partidos y 18 goles entre la Superliga turca y la Copa de la liga y ha tenido mucha continuidad ya que no sufrió lesiones serias. Gracias a su aporte, el equipo, que ayer ganó 2-0 con un doblete de Icardi, marcha como líder del certamen con 76 unidades, ocho más que el escolta Fenerbache, que jugará mañana, cuando restan cuatro jornadas más para el final y se encamina al título que ganó por última vez en la temporada 2018/2019.

Últimas noticias
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

Te puede interesar
formacion-seleccion-argentina-hd_862x485

La formación de Argentina vs. El Salvador

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 22 de marzo de 2024

El elenco nacional jugará su primer encuentro de 2024 frente al combinado centroamericano, en Estados Unidos, con la ausencia de Lionel Messi en el once inicial que parará Lionel Scaloni.

Ranking
Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".

439612237_960800492101774_4159323138624555645_n

Acciones coordinadas fortalecen la red emprendedora regional

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Este acuerdo no solo fomenta la integración económica y social entre Venado Tuerto y Maggiolo, sino que también abre nuevas oportunidades para los emprendedores locales. Maggiolo se suma así a una comunidad emprendedora regional en constante expansión, integrada por localidades como Elortondo, Teodelina, Wheelwright, Chapuy, La Chispa, Carreras, Chovet, Sancti Spiritu y Murphy.

images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.