Las tremendas tapas de los diarios españoles por la paliza que recibió Real Madrid por Champions

Los medios de España reflejaron la dura derrota que sufrieron los dirigidos por Carlo Ancelotti por la que quedaron eliminados en semifinales de la Champions League.

Deportes 18 de mayo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
-las-tapas-de-los-diarios-espanoles-por-la-paliza-que-recibio-real-madrid_862x485

El diario catalán Sport tituló “El City de Guardiola escenifica el cambio de monarquía con goleada” y explicó que fue el resultado de un trabajo con “paciencia y brillantez”. Además, comparó “la real distancia entre uno y otro, entre el presente y el pasado”.

“Siniestro total en Manchester”, remarcó por su parte el madrileño AS en su página online y criticó fuertemente al conjunto español definiéndolo como “un Madrid inexistente, sin juego ni alma”. En tanto, agregó: “La bandera blanca ondeará unos cuantos días a media asta. No hay cosa que más fastidie al Madrid que prestar una copa que considera de su propiedad. Más si lo hace con los brazos caídos, en una de esas derrotas que traen consecuencias. Queda un ratito aburrido de Liga y un debate amplio sobre el futuro. Todo vuelve a estar bajo investigación. Incluido Ancelotti”.

Mientras tanto, en la tapa de AS que saldrá este jueves 18, pusieron un imponente "Para llorar" con la imagen de Karim Benzema agarrándose la cara con la mano tras la derrota sufrida en Estadio Ciudad de Mánchester.

Por su parte, el popular Marca, de la capital española, señaló: “No hubo pelea. El Manchester City de Pep Guardiola derrocó al Rey de Europa con todas las de la ley. Por fútbol, intensidad, orden y talento, goleando a un Real Madrid que no pudo ni competir. El City es un equipo de autor que juega un fútbol extraordinario, diverso, rico, capaz de someter a cualquiera y adaptarse a lo que demande cada partido”.

Te puede interesar
Lo más visto