Las tremendas tapas de los diarios españoles por la paliza que recibió Real Madrid por Champions

Los medios de España reflejaron la dura derrota que sufrieron los dirigidos por Carlo Ancelotti por la que quedaron eliminados en semifinales de la Champions League.

Deportes 18 de mayo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
-las-tapas-de-los-diarios-espanoles-por-la-paliza-que-recibio-real-madrid_862x485

El diario catalán Sport tituló “El City de Guardiola escenifica el cambio de monarquía con goleada” y explicó que fue el resultado de un trabajo con “paciencia y brillantez”. Además, comparó “la real distancia entre uno y otro, entre el presente y el pasado”.

“Siniestro total en Manchester”, remarcó por su parte el madrileño AS en su página online y criticó fuertemente al conjunto español definiéndolo como “un Madrid inexistente, sin juego ni alma”. En tanto, agregó: “La bandera blanca ondeará unos cuantos días a media asta. No hay cosa que más fastidie al Madrid que prestar una copa que considera de su propiedad. Más si lo hace con los brazos caídos, en una de esas derrotas que traen consecuencias. Queda un ratito aburrido de Liga y un debate amplio sobre el futuro. Todo vuelve a estar bajo investigación. Incluido Ancelotti”.

Mientras tanto, en la tapa de AS que saldrá este jueves 18, pusieron un imponente "Para llorar" con la imagen de Karim Benzema agarrándose la cara con la mano tras la derrota sufrida en Estadio Ciudad de Mánchester.

Por su parte, el popular Marca, de la capital española, señaló: “No hubo pelea. El Manchester City de Pep Guardiola derrocó al Rey de Europa con todas las de la ley. Por fútbol, intensidad, orden y talento, goleando a un Real Madrid que no pudo ni competir. El City es un equipo de autor que juega un fútbol extraordinario, diverso, rico, capaz de someter a cualquiera y adaptarse a lo que demande cada partido”.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.