El plan de Almirón para los próximos partidos de Boca

El Xeneize entrena en Ezeiza de cara a los cruces contra Argentinos Juniors y Deportivo Pereira.

Deportes 16 de mayo de 2023 Jonatan Villafañe Jonatan Villafañe
almiron_862x485

Boca entrenará esta mañana en el predio de Ezeiza con la mira puesta en un doble objetivo: el partido del viernes contra Argentinos Juniors, por la fecha 17 de la Liga Profesional, y el duelo ante Deportivo Pereira, por Copa Libertadores de la semana siguiente.

Tras el buen rendimiento mostrado en la victoria sobre Belgrano de Córdoba, el domingo en la Bombonera, Jorge Almirón, que recién desde mañana empezaría a probar el euqipo, tiene decidido no guardarse nada y pondrá a sus titulares en La Paternal, algo que repetirá cinco días después en Colombia.

La posible rotación recién podría llegar en cruce como local de Tigre, del domingo 28 de mayo, pero todo dependerá de cómo termine el plantel tras el partido y viaje por Copa.

Los jugadores que recupera Boca para jugar con Argentinos
En relación al duelo contra el Pirata, Almirón volverá a tener a disposición a varios jugadores. Alan Varela, Guillermo Pol Fernández, Nicolás Valentini y Miguel Merentiel cumplieron con sus respectivas suspensiones y están en condiciones de volver al equipo.

Además, el zaguero paraguayo Bruno Valdez ya se recuperó del desgarro que sufrió contra San Lorenzo y será exigido en la semana.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.