"María Teresa celebra 121 años de historia con un festival cultural para toda la familia"

María Teresa celebra sus 121 años con una gran variedad de actividades culturales y entretenimiento para toda la familia. La secretaria de Cultura de la Comuna de María Teresa, Daniela Varela, compartió en una entrevista en vivo para FM Sonic los detalles de este esperado evento.

Regionales 15 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
afbbee7e-9f10-4e5f-a10c-f4b87536b8b9

Uno de los aspectos destacados es la gestión realizada para la llegada del Camión de Cultura, que ofrecerá una serie de shows completamente gratuitos. Desde las 15 h., los asistentes podrán disfrutar de presentaciones en vivo de reconocidos artistas como Chango Spasiuk, La Bruja Salguero, Rocío Godoy y DJ Simonel. Esta propuesta cultural promete ser un punto de encuentro para todos los amantes de la música y el entretenimiento.

Además de los shows, el predio contará con una amplia variedad de atracciones para los más pequeños. Habrá juegos, inflables y otros entretenimientos para asegurar la diversión de los niños durante toda la jornada. También se contará con un espacio para instituciones locales y áreas comunales, así como la presencia del Espacio Interactivo para la Igualdad del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad, lo que muestra el compromiso de la Comuna de María Teresa con la inclusión y la diversidad.

Uno de los puntos destacados de la celebración es el servicio de buffet a cargo de la Escuela Primaria. Los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas mientras celebran el aniversario del pueblo. Esta iniciativa no solo busca brindar un momento de deleite para los visitantes, sino también promover y apoyar a las instituciones educativas de la comunidad.

La fiesta de cumpleaños de María Teresa se llevará a cabo el domingo 21 de mayo a partir de las 12 h. en el Paseo Evita, ubicado en San Martín y Balcarce. La entrada será libre y gratuita para que todos los vecinos y visitantes puedan unirse a esta celebración. El evento es organizado por la Comuna de María Teresa y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación.

No te pierdas esta oportunidad de ser parte de la celebración de los 121 años de María Teresa. Ven con tu familia y amigos a disfrutar de un día lleno de cultura, música, entretenimiento y diversión para todos.

SEGUINOS EN REDES

Últimas noticias
Te puede interesar
434059001_874782114668525_5644903016885378938_n

Impactante choque entre una moto y un utilitario

Novedades del Sur
Regionales 22 de marzo de 2024

El incidente tuvo lugar alrededor de las 14:15, involucrando una Guerrero Trip 110 cc gris, en la cual se desplazaba una joven identificada como Yamila, de 23 años, y un utilitario Fiat Fiorino blanco, conducido por Jorge, de 31 años.

Ranking