Demichelis ultima detalles en River para enfrentar a Talleres, con una duda en la defensa

El Millonario se entrena por la mañana y el entrenador tendrá que definir quién acompañará a Leandro González Pírez en la zaga para visitar a la T.

Deportes 12 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
demichelis_862x485

Luego de la victoria por 1-0 contra Boca en el Monumental, River deberá poner todos sus pensamientos en Talleres de Córdoba con el objetivo de seguir estirando su diferencia de ocho puntos con San Lorenzo. Para eso, el Millonario se entrenará esta mañana en el complejo deportivo de Ezeiza y Martín Demichelis resolverá la única duda que mantiene en el once titular.

El entrenador sabe que no podrá contar con la participación de Agustín Palavecino, Elías Gómez y Ezequiel Centurión. Los tres fueron expulsados por Darío Herrera en la escandalosa pelea del Superclásico y el Tribunal de Disciplina de la AFA ya confirmó que deberán cumplir una fecha de suspensión cada uno. Si bien ninguno es titular indiscutido en el esquema del director técnico, tampoco tendrán la posibilidad de estar en el banco de los suplentes. Recién regresarán ante Platense en la jornada 17.

Por lo tanto, Demichelis tiene en mente repetir el mismo equipo que le ganó al Xeneize el pasado domingo, salvo por una incógnita en la zaga central que ya se repitió en los últimos partidos.

En la práctica de ayer, Paulo Díaz fue exigido tras recuperarse de su distensión muscular en el bíceps femoral izquierdo y podría retornar a la titularidad frente al equipo de Javier Gandolfi. En tanto, la otra opción para conformar la línea del fondo es Emanuel Mammana, quien integró los once que vencieron al conjunto azul y oro.

 

Además, otra gran noticia para los hinchas riverplatenses es que Matías Kranevitter podría volver a sumar minutos en Córdoba. El Colo había ido al banco contra Boca luego de superar la fractura de su tobillo derecho y estará en la consideración del entrenador para pisar un rato el campo de juego.

La posible formación de River vs. Talleres
Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana o Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Últimas noticias
Te puede interesar
anselmino-boca_862x485

Boca y un sufrido triunfo ante Trinidense, por la Copa Sudamericana

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 10 de abril de 2024

En La Bombonera, el Xeneize se impuso por 1-0 con un tardío gol de Anselmino, que enseguida se lesionó cuando no quedaban más cambios, al elenco paraguayo tras un trabajoso desarrollo. El conjunto argentino sumó su primer éxito en el certamen, por la segunda fecha del grupo D.

Ranking