
Jeni Tulian, a cargo del servicio durante la licencia de maternidad de Silvina, habló sobre el funcionamiento del 107, el trabajo en equipo y la importancia de un servicio gratuito y disponible las 24 horas.

En la sesión del Concejo Municipal de la ciudad de Villa cañas, la concejal de Juntos por el Cambio, Verónica Elisei, presentó una minuta de comunicación relacionada con el barrio Los Nogales.
Villa Cañás27/04/2023
Los vecinos del barrio manifestaron su preocupación por la falta de señalización en las calles y la numeración bis, lo que dificulta la llegada de personas a sus hogares, incluyendo a los técnicos que deben hacer instalaciones de gas. Ante esta situación, la concejal solicitó al Ejecutivo municipal la colocación de carteles de señalización en el barrio.
El objetivo de esta medida es mejorar la calidad de vida de los vecinos de Los Nogales y garantizar la seguridad de las personas que deben transitar por esas calles. La minuta de comunicación fue tratada en la sesión y se espera su posterior aprobación por el Concejo Municipal. Con estas acciones, el Concejo Municipal de Villa Cañás trabaja en conjunto con la comunidad para atender las necesidades y demandas de los ciudadanos, buscando mejorar la calidad de vida en todos los barrios de la ciudad.

Jeni Tulian, a cargo del servicio durante la licencia de maternidad de Silvina, habló sobre el funcionamiento del 107, el trabajo en equipo y la importancia de un servicio gratuito y disponible las 24 horas.

Con actividades culturales, nuevos socios y una agenda diversa, la institución reafirma su rol clave en la vida cultural de la ciudad y se prepara para celebrar 95 años de historia.

La institución realizó un balance del año, destacó el crecimiento del trabajo comunitario y pidió colaboración para completar cajas navideñas destinadas a familias vulnerables.

Luis Marini y Marta González repasaron el funcionamiento, los talleres y las necesidades del Centro de Jubilados, destacando el valor social de la institución.

La Municipalidad de Villa Cañás confirmó que quienes estén al día con la TGIU accederán a un beneficio en la cuota de diciembre 2025, sin necesidad de realizar trámites.

Ocurrió en la intersección de calle 55 y avenida 50. La mujer fue trasladada al SAMCo local con una lesión ocular.



Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.

El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.
Fue condenada a 12 años por liderar una banda de ladrones en Mendoza y hoy cumple prisión domiciliaria. En redes sociales cuenta su pasado, su paso por la cárcel y su reconstrucción personal.

Ocurrió en la intersección de calle 55 y avenida 50. La mujer fue trasladada al SAMCo local con una lesión ocular.

