Real Madrid vs. Manchester City, por la Champions League: a qué hora juegan, formaciones y dónde ver en vivo

Este martes en España, por el duelo de ida de la semifinal de la Champions League, el equipo dirigido por Pep Guardiola luchará por un lugar en la final de la máxima competición del fútbol europeo.

Deportes 09 de mayo de 2023 Jonatan Villafañe Jonatan Villafañe
real-madrid-manchester-city_862x485

Real Madrid y Manchester City jugarán desde las 16 por el duelo de ida de la semifinal de la Champions League. El equipo que dirige Pep Guardiola y que integran los argentinos, Julián Álvarez y Máximo Perrone, intentará imponerse ante los de la Casa Blanca y arrancar con el pie derecho la serie que los depositará en la final.

Cómo llegan Real Madrid y Manchester City, al duelo por Champions League
Real Madrid se encuentra en la tercera posición de La Liga con 68 puntos, a 14 del líder y clásico rival, Barcelona. En su último partido se coronó ante Osasuna por 2-1 en la final de la Copa del Rey.
Por su parte, Manchester City marcha primero en la Premier League y acumula 82 unidades. En la última jornada venció 2-1 al Leeds United. 

La probable formación de Real Madrid vs. Manchester City, por Champions League
Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Nacho Fernández, David Alaba, Eduardo Camavinga; Federico Valverde, Tony Kroos, Luka Modric; Rodrygo Goes, Karim Benzema y Vinicius Jr. DT: Carlo Ancelotti.

El posible once de Manchester City vs. Real Madrid, por Champions League
Ederson Moraes, Manuel Akanji, John Stones, Rúben Dias, Nathan Aké, Rodri, Ilkay Gündogan, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva, Jack Grealish y Erling Haaland. DT: Pep Guardiola.

Manchester City vs. Real Madrid, por Champions League: dónde ver en vivo y datos del partido
Hora: 16.00
TV: ESPN y Fox Sports
Árbitro: A. Dias Soares
Estadio: Estadio Santiago Bernabéu
El historial entre Real Madrid y Manchester City
Real Madrid y Manchester City se enfrentaron 9 veces, entre Champions League y amistosos. Acá los datos:


Real Madrid ganó 3 partidos.
Manchester City ganó 4 encuentros.
Igualaron en 2 ocasiones.
Último enfrentamiento: 3 a 1 a favor del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, disputado el 4 de mayo de 2022, correspondiente al partido de vuelta de la semifinal de la Champions League 2021/2022,

Te puede interesar
Ranking
Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".

images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

image

Feinmann apoya marcha UBA

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

Eduardo Feinmann, reconocido periodista y exalumno de la Universidad de Buenos Aires, genera controversia al expresar su apoyo a la marcha en defensa de la educación pública.

720

Bullrich alerta por marcha universitaria

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, prevé activar el protocolo de seguridad ante una movilización que califica de "rara" y con potencial de desafiar al Gobierno.

Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.