Un comerciante discutió con un indigente y luego le dio un escopetazo

El agresor terminó detenido, en tanto el hombre baleado fue trasladado a un centro de salud con una herida en una pierna. Ocurrió el viernes, en una localidad del departamento santafecino de San Lorenzo.

País 06 de mayo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
fotojet_x2x_x1x_1_crop1683383173491.jpg_1833193316

Un comerciante le dio un escopetazo en una pierna a un hombre de 31 años que se encuentra en situación de calle, en el marco de un conflicto que surgió entre ambos. El hombre que disparó terminó detenido. 


El violento hecho ocurrió el viernes en la zona de Ruta 11 y Vucetich, de la localidad de Puerto San Martín, en el departamento de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, donde tras una discusión verbal entre el indigente y el comerciante, este último, le efectuó un disparo de escopeta calibre 24 al otro, en medio del conflicto.

Cuando llegaron los móviles policiales, el sindicado atacante ingresó corriendo a la parte trasera de una ferretería situada en el lugar.

El señalado agresor, identificado como Carlos Alberto P. de 39 años, entregó voluntariamente la escopeta marca Arca. Y luego fue trasladado en calidad de detenido a la Comisaría 5° de Puerto San Martín, por efectivos de la Policía de Acción Táctica, informaron voceros del caso.

Por su parte, el hombre en situación de calle, llamado Leandro Ariel G., lo identificó como el autor del disparo que lo había herido en la pierna. Además, un móvil del Sies evaluó al hombre baleado, que presentaba una herida de arma de fuego en una pierna.

Inmediatamente, fue trasladado al hospital Granaderos al "Granaderos a Caballo", en San Lorenzo, para una mejor atención.

En el lugar hallaron un cartucho marca Fiocchi calibre 24 percutado, de color rojo.

No obstante, desde Fiscalía ordenaron el secuestro del cartucho y la intervención de la Agencia de Investigación Criminal.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei volvió a criticar a los gobernadores y prometió más ajuste a las provincias

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

En sus críticas de este sábado, Milei volvió a cuestionar a los gobernadores provinciales -cuyos legisladores no apoyaron la ley-, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.