Recuperaron un par de zapatos que habian sustraido

Personal de Comisaría Séptima de la localidad de Teodelina, realizó dos allanamientos en búsqueda de elementos importantes para la causa que se investiga , donde en uno de los domicilios lograron recuperar un par de zapatos, los cuales coincidían con los sustraídos.

Regionales 05 de mayo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
WhatsApp Image 2023-05-04 at 09.57.31

La policía además procedió a la aprehensión de  una mujer de 27 años y a un joven  de 20 años, ambos fueron trasladados a sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.
La fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de Hurto.

Te puede interesar
Lo más visto
02

Celebración del Día de la Bandera en Santa Isabel: Un Mensaje de Unidad y Orgullo Nacional del Presidente Comunal Pablo Giorgis

Oscar A Canavese
Regionales Ayer

Santa Isabel, 20 de junio de 2024 - En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Complejo Cultural de Santa Isabel, la comunidad se reunió para celebrar el Día de la Bandera, contando con la destacada presencia del presidente comunal, Pablo Giorgis. Este evento reunió a representantes de diversas instituciones, autoridades locales, y ciudadanos, en un acto que reafirmó el orgullo y el amor por nuestra insignia nacional.