En un operativo vehicular de Ruta 8 secuestraron un arma

En horas de la mañana del lunes 1 de mañana personal policial que se encontraba realizando operativos de control en ruta 8, al inspeccionar un vehículo halló en la guantera un revolver, cuya tenencia legal el conductor no pudo justificar.

Regionales 02 de mayo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
Operativo de control vehicular Ruta 1001 1

Según información proporcionada por fuentes confiables el procedimiento, llevado a cabo por fuerzas provinciales y Gendarmería en RN 8 y RP14, ocurrió pasadas las 9:30, cuando un utilitario Peugeot Partner que circulaba con sentido hacia Buenos Aires, a metros del operativo dio rápidamente la vuelta y bajó por un camino rural.
Tras un corto seguimiento el vehículo fue detenido por las fuerzas seguridad en el camino por el cual habían bajado. En la oportunidad se procedió a identificar al conductor de 28 años de edad y se efectuó una inspección en el vehículo.


En el interior de la guantera se halló un revolver calibre 22 sin municiones, el cual fue secuestrado ya que el hombre de 28 años de edad, no pudo justificar tenencia legal.
Foto ilustrativa

Últimas noticias
Te puede interesar
423160772_841791534634250_792043027059256813_n

Arribo Masivo de Piedra para Renovar las Calles de Venado Tuerto

Novedades del Sur
Regionales 30 de enero de 2024

Este ambicioso proyecto, supervisado por el equipo de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas del municipio, está destinado a revitalizar las principales arterias de todos los barrios locales, así como las rutas por las que circulan los autobuses del Transporte Urbano de Pasajeros.

firmat-historia

Firmat: Violencia irrumpe en la ciudad, empleados municipales son agredidos mientras cumplen su deber

Novedades del Sur
Regionales 19 de febrero de 2024

Las autoridades locales no tardaron en responder ante este lamentable suceso. Presentaron una denuncia formal ante el poder judicial y emitieron un comunicado a través de las redes sociales, condenando enérgicamente el incidente. "La Municipalidad informa que el viernes 16 de febrero, trabajadores y maquinaria municipal, fueron agredidos violentamente, mientras se realizaba tarea de escamonda, situación que motivó la correspondiente denuncia penal", expresaron en el comunicado.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.