CPN Ignacio Cabrer sobre la situación económica en Argentina

Hoy, en las primeras horas de la mañana, FM Sonic realizó una entrevista al CPN Ignacio Cabrer para discutir la situación económica actual en Argentina. La entrevista fue conducida por Montero y abordó temas como inversiones, el dólar y la inflación, así como la falta de educación financiera en el país.

ENTREVISTAS EN FM SONIC 27 de abril de 2023

Cabrer destacó la importancia de atarse al dólar en estos tiempos de incertidumbre económica y recomendó a aquellos que pueden permitírselo invertir en instrumentos atados al dólar para obtener rentabilidades. También señaló que la falta de educación financiera es un problema en Argentina y que debería haber más enfoque en la materia en las escuelas y universidades. La entrevista también discutió la propuesta de Massa de contener el dólar durante 90 días y cómo esto puede no ser una solución a largo plazo. Cabrera señaló que se necesitan políticas a largo plazo y que los parches temporales solo empeoran la situación económica del país. Finalmente, Montero y Cabrer discutieron cómo los argentinos comunes y corrientes pueden enfrentar la situación económica actual, incluyendo la evaluación cuidadosa de los créditos y la importancia de mantener un flujo de efectivo. Cabrer enfatizó que aunque la situación económica es difícil, hay oportunidades para aquellos que están dispuestos a invertir y tomar medidas financieras inteligentes. En resumen, la entrevista proporcionó información valiosa sobre la situación económica actual en Argentina y ofreció consejos prácticos para aquellos que están tratando de navegar por este difícil clima económico.

Últimas noticias
Te puede interesar
"15 Años Transformando Comunidades: La Evolución de Mutual Belgrano Revelada"

Villa Cañas: "15 Años de Confianza y Comunidad, La Evolución de la Mutual Belgrano con Mauricio Ressio"

Oscar A Canavese
ENTREVISTAS EN FM SONIC 06 de febrero de 2024

Se mencionaron los logros de la mutual en los últimos 15 años, incluyendo la creación del panteón social y la expansión de servicios como turismo y la venta de electrodomésticos. Ressio compartió las perspectivas futuras, señalando un enfoque cauteloso dada la actual coyuntura económica, con el objetivo de consolidar y mejorar los servicios existentes antes de embarcarse en nuevos proyectos.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.