"Viuda negra" atacó con refuerzos: la conoció por Tinder fue drogado y desvalijado pero se tiroteó con los ladrones

El ilícito ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y los integrantes de la banda lograron escapar, llevándose dos vehículos.

País 03 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
viuda_negra_x2x_crop1680545019426.jpg_1833193316

Un hombre fue drogado y desvalijado en su vivienda por “una viuda negra”, a quien conoció en la aplicación de citas Tinder y que obró en complicidad con otros tres delincuentes. El nuevo suceso se registró en el oeste del conurbano bonaerense y la víctima se enfrentó a balazos con los hampones, quienes lograron darse a la fuga.

Los voceros revelaron que los hechos comenzaron cuando el individuo, cuya identidad mantendremos en reserva por motivos legales, entabló relación con una joven, a quien se asegura que conoció en la famosa aplicación de citas. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el damnificado resolvió concertar un encuentro con esta muchacha, con quien acordó reunirse en horas de la madrugada del viernes pasado, en su finca, situada en la calle Bebedero, en la localidad de Parque San Martín.

Trascendió que, ya dentro de la casa, la mujer drogó a la víctima con una sustancia que le colocó en una bebida y posteriormente hizo ingresar al domicilio a tres cómplices. Con rapidez, los malvivientes ataron al morador de la vivienda de pies y de manos, para de inmediato empezar a revisar las habitaciones, a fin de sustraer objetos de valor, oportunidad en la que se apoderaron de una camioneta VW Amarok y de una motocicleta Yamaha YBR de 250cc.

Basándose en los datos obtenidos hasta el momento en el expediente, los servidores públicos destinados en la comisaría de Parque San Martín llevan adelante diferentes procedimientos para esclarecer lo acontecido.

En tanto, los integrantes de la Policía Científica fueron convocados por las autoridades de la Justicia para realizar diversas pericias en el lugar del asalto. Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Robo agravado”, la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de la jurisdicción.

Antecedente
Tal como publicamos de manera exclusiva en su momento, el viernes pasado, en la localidad bonaerense de Banfield, el coordinador de una empresa de turismo debió ser internado, luego de haber sido drogado por otra banda de ladrones que era integrada por una “viuda negra”, a quien también conoció gracias a la aplicación Tinder. 

Últimas noticias
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

Te puede interesar
720

Milei pisa recursos y demora el pago de sueldos en la UNR

Novedades del Sur
País 30 de enero de 2024

De manera inesperada e inédita, el gobierno nacional no habilitó aún los dineros para pagar haberes a docentes y no docentes universitarios. Por lo tanto la Universidad Nacional de Rosario comunicó que el Banco Nación ya confirmó que no habrá adelanto posible de fecha de pago y acude a la Justicia.

Ranking
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.