"Viuda negra" atacó con refuerzos: la conoció por Tinder fue drogado y desvalijado pero se tiroteó con los ladrones

El ilícito ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y los integrantes de la banda lograron escapar, llevándose dos vehículos.

País 03 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
viuda_negra_x2x_crop1680545019426.jpg_1833193316

Un hombre fue drogado y desvalijado en su vivienda por “una viuda negra”, a quien conoció en la aplicación de citas Tinder y que obró en complicidad con otros tres delincuentes. El nuevo suceso se registró en el oeste del conurbano bonaerense y la víctima se enfrentó a balazos con los hampones, quienes lograron darse a la fuga.

Los voceros revelaron que los hechos comenzaron cuando el individuo, cuya identidad mantendremos en reserva por motivos legales, entabló relación con una joven, a quien se asegura que conoció en la famosa aplicación de citas. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el damnificado resolvió concertar un encuentro con esta muchacha, con quien acordó reunirse en horas de la madrugada del viernes pasado, en su finca, situada en la calle Bebedero, en la localidad de Parque San Martín.

Trascendió que, ya dentro de la casa, la mujer drogó a la víctima con una sustancia que le colocó en una bebida y posteriormente hizo ingresar al domicilio a tres cómplices. Con rapidez, los malvivientes ataron al morador de la vivienda de pies y de manos, para de inmediato empezar a revisar las habitaciones, a fin de sustraer objetos de valor, oportunidad en la que se apoderaron de una camioneta VW Amarok y de una motocicleta Yamaha YBR de 250cc.

Basándose en los datos obtenidos hasta el momento en el expediente, los servidores públicos destinados en la comisaría de Parque San Martín llevan adelante diferentes procedimientos para esclarecer lo acontecido.

En tanto, los integrantes de la Policía Científica fueron convocados por las autoridades de la Justicia para realizar diversas pericias en el lugar del asalto. Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Robo agravado”, la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de la jurisdicción.

Antecedente
Tal como publicamos de manera exclusiva en su momento, el viernes pasado, en la localidad bonaerense de Banfield, el coordinador de una empresa de turismo debió ser internado, luego de haber sido drogado por otra banda de ladrones que era integrada por una “viuda negra”, a quien también conoció gracias a la aplicación Tinder. 

Te puede interesar
Lo más visto