Messi llegó a los 800 goles en su carrera y busca otra cifra impactante

El mejor del mundo sigue batiendo récords y ante Curazao espera llegar a los 100 con La Albiceleste.

Deportes 23 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
SNJT2PSBTNHW5IXSJPTRSVTHRI

Messi y Scaloni mostraron su satisfacción: Tras el partido, el capitán argentino se expresó ante los medios: "Primero que nada, quiero darles gracias a todos por el cariño que venimos recibiendo. Hace tiempo decimos que íbamos a hacer todo lo posible para ganar el Mundial. Quedó demostrado que es muy difícil conseguir esto, depende de muchas cosas. A veces por pequeños detalles se escapa. ¡Disfrutemos de la tercera estrella!". A su turno, el conductor de “La Scaloneta” sostuvo: “Todo esto es increíble. Poder brindarles la posibilidad de festejar en casa es algo único. Yo no sé cuándo se volverá a repetir algo así. Tenemos que disfrutar de este logro, de ver a la gente feliz, unida. Es algo muy lindo. No tengo más que palabras de agradecimiento para ellos". 

Alcanzó uno, le faltó el otro: Con su golazo de tiro libre, Lionel Messi llegó a los 800 goles en su carrera y se quedó a solo uno de los 100 en la selección (llegó a 99). ¿Llegará al centenario ante Curazao?

Se viene Curazao a estadio repleto: En el marco de los festejos del tercer título mundial, la selección jugará el martes el segundo y último amistoso de esta fecha FIFA ante el combinado de Curazao en el Estadio Madre de Ciudades (hoy se agotaron las 42.000 localidades disponibles). Luego de ese partido, no habrá fecha FIFA hasta septiembre, cuando comiencen las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026. Argentina debutará como local ante Ecuador y luego viajará a la altura boliviana.

Te puede interesar
Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".