Venado Tuerto: halló una moto en el patio de su vivienda

En la mañana de hoy personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto fueron alertados por una mujer para que se hicieran presentes en una vivienda ubicada en calle Azcoaga al 1200.

Regionales 19 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
336533363_1347401175804954_7094437285543058729_n-scaled

Cuando llego la policía la señora manifestó que halló en el patio de su casa una moto que no es de su propiedad. Atento a lo informado los actuantes procedieron al secuestro de la misma.
 
 
La trasladaron a sede de Comisaría Segunda para realizar las actuaciones correspondientes, ya que posee la numeración del motor adulterado.
 
 
Se le dio comunicación al fiscal en turno.

Últimas noticias
Te puede interesar
64c3b26be640a-screen-and-max-width480px_480_360!

Venado Tuerto: Concejo Municipal Insta a Priorizar Recursos para Fuerzas Federales

Novedades del Sur
Regionales 13 de marzo de 2024

La concejal explicó que esta iniciativa se fundamenta en el estado de abandono que han sufrido las fuerzas federales en la ciudad durante los últimos cuatro años de gobierno. En particular, se busca el cambio de estatus del destacamento de Gendarmería a escuadrón, lo que permitiría disponer de más recursos para combatir el delito organizado y el narcotráfico en la región.

Entrevista Exclusiva: Avances y Desafíos en Santa Isabel

Santa Isabel: Avances y Desafíos

Novedades del Sur
Regionales 12 de marzo de 2024

Uno de los desafíos importantes que enfrenta la localidad es el manejo de las obras hídricas, especialmente durante épocas de lluvias intensas. Actualmente, se están llevando a cabo acciones para mejorar los drenajes tanto en la zona rural como en el ejido urbano, con el objetivo de prevenir inundaciones y proteger las viviendas de los habitantes

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!

Ranking
Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".

439612237_960800492101774_4159323138624555645_n

Acciones coordinadas fortalecen la red emprendedora regional

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Este acuerdo no solo fomenta la integración económica y social entre Venado Tuerto y Maggiolo, sino que también abre nuevas oportunidades para los emprendedores locales. Maggiolo se suma así a una comunidad emprendedora regional en constante expansión, integrada por localidades como Elortondo, Teodelina, Wheelwright, Chapuy, La Chispa, Carreras, Chovet, Sancti Spiritu y Murphy.

images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.