TodosxLuna: una bebé de 2 meses tiene cáncer y necesita urgente una medicación

Necesita una medicación

País 18 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
1679052034937-1

En la cuenta de Instagram @TodosxLuna explicaron la situación de la niña y relataron que en un primer momento la bebé fue sometida a un tratamiento de quimioterapia, pero «los resultados no fueron lo esperado». Por eso sólo queda una opción: el medicamento llamado «Larotrectinib», vendido bajo la marca Vitrakvi.

Sin embargo, el Ministerio de Salud de la Nación todavía no aprobó este medicamento y por eso la bebé no puede comenzar su batalla contra la enfermedad por esta cuestión. Es por eso que sus padres salieron desesperados en las redes a pedir ayuda: «Solo pido que me ayudes a viralizar mi situación así cuanto antes podremos comenzar el tratamiento», escribieron.

Las últimas novedades, afortunadamente, son que Luna pudo conseguir medicación gracias a donaciones. Sin embargo, continúan esperando la aprobación oficial de dicho medicamento para poder realizar el tratamiento en mejores condiciones.

Te puede interesar
GOInlGkXwAAoPoG

Milei aseguró que vetará cualquier ley que busque romper el equilibrio fiscal

Novedades del Sur
País 21 de mayo de 2024

También aludió brevemente al conflicto diplomático con España: “Hay un personaje que me encanta que es El Zorro. ¿De qué trataba la trama del Zorro? Tenía dos tipos de enemigos. Obviamente a Monasterio y todos sus soldados, o sea, el Estado que venía y le sacaba los recursos para llevárselo a España. Bueno, justo hoy menciono a España. Igual ya lo tengo a match point a Pedrito. Pese a lo que diga la progresía mediática”, enfatizó ante las risas de los ejecutivos de finanzas que seguían su mensaje en el centro de convenciones.

Lo más visto