Últimas noticias

Arrestaron a un hombre por retener a una mujer varias horas contra su voluntad

Personal de Comisaría Decimoquinta aprehendió a un sujeto, quien tenía retenida a una mujer contra su voluntad hacía ya varias horas en un domicilio de calle Chacabuco al 300. Los uniformados procedieron al traslado del demorado a sede policial, mientras que acercaban a la víctima al hospital con una crisis nerviosa.

Regionales 08 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
arrestado

Esta madrugada la  Fiscalía de Rufino dispuso que realicen un allanamiento en el domicilio del agresor donde secuestraron una carabina, un revolver cal 22 con 5 balas, un aire comprimido, un machete, 3 cuchillas de carnicero, 3 cuchillas con sus vainas, un teléfono celular y una trafic marca Hiundai, además ordenó la detención y que lo notifiquen de las causas por los delitos cometidos, tales como,  Privación Ilegítima de la Libertad, Lesiones Leves Dolosas calificadas por el vínculo y por ser cometidas por un hombre contra una mujer mediando violencia de género, Tenencia de Ilegítima de Arma de fuego, Amenazas  simples entre hechos y Amenazas Calificadas en dos hechos, además  de su Detención  y posterior traslado a la Alcaidia Departamental de Melincue.

Te puede interesar
test-alco

Miguel Torres Alcoholemia positiva "Un camionero detenido por infracción a la seguridad vial"

Novedades del Sur
Regionales El martes

El conductor, cuya identidad no ha sido revelada, registró un nivel de alcohol en sangre de 0,14 g/l, superando el límite permitido por las regulaciones de tránsito. Desde la APSV, se emitió un comunicado a través de las redes sociales, destacando la importancia de prevenir conductas irresponsables al volante, como lo es manejar bajo los efectos del alcohol, enfatizando el riesgo tanto para el conductor como para terceros.

melincue-santafe

Melincué: "bajo la lupa,Investigación por 'cheques sin fondos' sacude la gestión comunal"

Novedades del Sur
Regionales El lunes

El escenario que se presenta no es para nada alentador: "cheques sin fondos" son solo la punta del iceberg en un mar de posibles desmanejos financieros. Las acusaciones, respaldadas por evidencias que la Comuna de Melincué ha puesto sobre la mesa, señalan la emisión de cheques sin partida correspondiente, una práctica que, como bien señala Gallisso, requiere ser investigada a fondo.

Lo más visto
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe Ayer

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.