NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas publicaciones

peña

Donación de útiles escolares

CANAVESE HNOS
Villa Cañás 22/03/2023

La Municipalidad de Villa Cañás agradece a la Peña Xeneize de Villa Cañás por la donación de los útiles escolares que fueron juntados a través de una colecta solidaria.

Sumate a la murga de la biblioteca popular

En el día de la fecha, el gobierno local a través del Área Institucional se reunió con la presidente de la Biblioteca Popular, Silvina Coego; para dialogar acerca de la puesta en marcha del Taller de Murga y hacer efectiva la entrega de un bombo.

Teodelina 03/03/2023 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS
1

La actividad comenzará en marzo y estará a cargo de Nahuel Carrizo y Gustavo Unzaga, las clases se basarán en el ritmo de la murga rioplatense.

2

Te puede interesar

ruth y la araña 2

Marzo con M de mujer

CANAVESE HNOS
Teodelina 27/02/2023

Desde el Área de Cultura y Gestión Cultural de Teodelina, dieron a conocer el cronograma de actividades que se desarrollarán este viernes y sábado, en consonancia con el “Día de la Mujer”.

HOMBRE EBRIO

Hombre ebrio cometió varios ilícitos

CANAVESE HNOS
Teodelina 17/01/2023

El dia Domingo por la tarde personal policial que se encontraba prestando servicio en un balneario local, fueron requeridos por la seguridad privada del predio, ya que un hombre se encontraba ocasionando disturbios.

Lo más visto

CASA DESBALIJADA

Ahora: "Entraron a una vivienda y no dejaron nada"

CANAVESE HNOS
Villa Cañás 21/03/2023

Según la información recibida a nuestra redacción, una vecina denuncio por estas horas que al llegar a su domicilio ubicado en calle 55 entre las calles 46 y 44 no encontró sus pertenencias se llevaron todo , "arrasaron con lo que había" se llevaron el televisor, la heladera, la cocina, el ropero, entre otras cosas, lo único que dejaron fueron unas vírgenes y santos que su dueña guardaba.

Boletín de noticias