Firmat: menor detenido habría apuñalado a un joven para robarle la bicicleta

Regionales 15 de febrero de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
images
Foto:Ilustrativa

Ayer por la tarde personal de Comisaría Decimotercera de Firmat cumplimentó una orden de allanamiento dispuesta por la Fiscalía de Melincué para el domicilio de Pasaje 4, donde aprehendieron a un joven de 17 años que habría agredido a otro joven con un arma blanca para posteriormente sustraerle la bicicleta.

Los efectivos policiales secuestraron el birrodado sustraído y posteriormente procedieron a su traslado junto con el menor a sede policial.

El Juzgado de Menores de Venado Tuerto dispuso que al señalado como autor del hecho le formen causa por lesiones graves dolosas, robo calificado y que posteriormente sea trasladado al CER de la ciudad de Rosario para su alojamiento.

Te puede interesar
imagepng-3

Minoría en Melincué solicita auditoría tras renuncia del presidente comunal

Novedades del Sur
Regionales 24 de enero de 2024

La sorpresiva dimisión de Garbolino ha generado un clima de incertidumbre en la comunidad de Melincué, y la solicitud de una auditoría busca arrojar luz sobre los aspectos financieros y legales de la gestión municipal. Se espera que este proceso proporcione respuestas a las interrogantes que rodean a esta renuncia y siente las bases para un futuro más claro en la comuna

Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".