El domingo se cierra "A Todo Pulmón" con el actuación de Bersuit Vergarabat

Desde el Gobierno de Santa Isabel, Ernesto Sunde contó los últimos detalles para la última noche de la Fiesta Provincial de la Diversidad Musical. Arranca : 20.30 con entrada libre y gratuita y recomiendan llevar reposera, silla o banquito.

Regionales 03 de febrero de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
eee

Con una gran expectativa luego de la gran concurrencia de público durante la primera noche, este domingo tendrá lugar la segunda y última noche de la Fiesta Provincial de la Diversidad Musical “A Todo Pulmón 2023” en el Predio 8 de febrero de la localidad de Santa Isabel

“Estamos ultimando detalles sobre todo de logística con la ubicación de los puestos de artesanos porque nos sorprendió la cantidad de gente que vino el domingo pasado, con entre 4000 y 5000 personas”, expresó el coordinador del área de Desarrollo Cultural del Gobierno de Santa Isabel, Ernesto Sunde, quien agregó que para este fin de semana esperan más.

Sobre el espíritu de esta fiesta que va por su 23° edición, Sunde destacó la participación del ballet de apertura dirigido por el profesor Julián Montaña y que está integrado por más de 20 bailarines de Santa Isabel y la región.

“La idea es poner en valor a los artistas locales. El año pasado fue netamente con artistas que residen acá mientras que este año participan artistas de Santa Isabel que continuaron sus carreras en otras localidades pero que siempre están presentes”, precisó el coordinador cultural isabelense.

Por otra parte, Sunde valoró que el dinero que implica organizar una fiesta de estas características" vuelve a la comunidad" ya que los buffet están a cargo de las tres instituciones educativas de la localidad, el estacionamiento lo explota la Escuela Rural de Runciman y el grupo de la parroquia vende la nieve loca. 

Cronograma domingo 5 de febrero

Ballet de apertura ATP

Dúo MG (Vanesa Molina y Fernando Guazzaroni) 

Santiago Sampo y el Chavo Barbero

Las voces de Godeken

Bersuit Vergarabat

Inicio: 20.30 con entrada libre y gratuita.

Recomendación: llevar reposera, silla o banquito.

ffffff

Te puede interesar
Ranking