Demorado por amenazar con un cuchillo

En la tarde de ayer personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió a un hombre de 29 años, quien era perseguido por varias personas, ya que lo señalaban como el autor de un ilícito.

Regionales 02 de febrero de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
demorado

La policía se presentó en una concesionaria de autos ubicada en Ruta Nacional 8 y Vélez Sarsfield y se entrevistó con el gerente, el cual informó que el hombre solicitó resguardo porque era perseguido por varias personas,  en tanto la policía también  se entrevista con las personas que se encontraban afuera quienes señalaban al hombre como el autor de un ilícito y a su vez que poseía un cuchillo con el que los había previamente amenazado.

Atentos a lo informado procedieron a una requisa palparea y de sus pertenencias,  hallando en su mochila un cuchillo, es por ello que fue aprehendido y trasladado a sede policial.

La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Amenazas Calificadas.

Últimas noticias
Te puede interesar
334322426_3320979438169295_3778693297329779543_n-1

Teodelina: Juntada de la Amistad: Reviviendo la Pasión por los Clásicos

Novedades del Sur
Regionales 04 de abril de 2024

El 28 de abril, Teodelina se convertirá en el epicentro de una reunión única para los amantes de los vehículos clásicos. Organizado por la Agrupación M.A.S Moteros Amigos Solidarios y el área de Turismo del Gobierno local, este encuentro promete nostalgia y camaradería en el Complejo Turístico “El Edén”.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.