Demorado por amenazar con un cuchillo

En la tarde de ayer personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió a un hombre de 29 años, quien era perseguido por varias personas, ya que lo señalaban como el autor de un ilícito.

Regionales 02 de febrero de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
demorado

La policía se presentó en una concesionaria de autos ubicada en Ruta Nacional 8 y Vélez Sarsfield y se entrevistó con el gerente, el cual informó que el hombre solicitó resguardo porque era perseguido por varias personas,  en tanto la policía también  se entrevista con las personas que se encontraban afuera quienes señalaban al hombre como el autor de un ilícito y a su vez que poseía un cuchillo con el que los había previamente amenazado.

Atentos a lo informado procedieron a una requisa palparea y de sus pertenencias,  hallando en su mochila un cuchillo, es por ello que fue aprehendido y trasladado a sede policial.

La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Amenazas Calificadas.

Te puede interesar
AF1QipNRI8Ku-5H9il6JVgIh2sQmQh8bmvSyqIlNpToG=s680-w680-h510

¡Fuga Vertiginosa en Venado Tuerto! Detenido por Robo Escapa por los Techos de la Comisaría 2da, pero la Justicia Rápidamente lo Atrapa

Oscar A Canavese
Regionales 02 de enero de 2024

En una sorprendente huida matutina, LEDESMA SEBASTIAN EMANUEL, de 31 años y en situación de calle, logra evadir la Comisaría 2da de Venado Tuerto por los techos. Detenido por el delito de Robo en Grado de Tentativa, se aprovechó de la visita del abogado defensor de otro recluso para burlar la seguridad y emprender su fuga.

imagepng-3

Minoría en Melincué solicita auditoría tras renuncia del presidente comunal

Novedades del Sur
Regionales 24 de enero de 2024

La sorpresiva dimisión de Garbolino ha generado un clima de incertidumbre en la comunidad de Melincué, y la solicitud de una auditoría busca arrojar luz sobre los aspectos financieros y legales de la gestión municipal. Se espera que este proceso proporcione respuestas a las interrogantes que rodean a esta renuncia y siente las bases para un futuro más claro en la comuna

colonia-de-vacaciones

Santa Isabel: Inicio de la Colonia de Vacaciones 2024

Novedades del Sur
Regionales 28 de diciembre de 2023

Por disposición provincial, nos complace informar que la tan esperada Colonia de Vacaciones 2024 dará comienzo el martes 2 de enero, ofreciendo horas llenas de diversión y actividades para niños y niñas de 5 a 12 años.

Ranking