Gran primera noche del A Todo Pulmón

Con el cierre de La Esencia de la Cumbia, alrededor de 4000 personas colmaron el Predio 8 de Febrero. El presidente comunal Pablo Giorgis destacó que “lo de anoche superó las expectativas generadas”.  

Regionales 30 de enero de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
pulmonjpg
Foto: archivo

La Fiesta Provincial de la Diversidad Musical “A Todo Pulmón” se puso en marcha con alrededor de 4000 personas que presenciaron los espectáculos en el Predio 8 de Febrero de Santa Isabel. La Esencia de la Cumbia cerró la primera jornada de este evento que tendrá su cierre el próximo domingo 5 con la presentación estelar de Bersuit Vergarabat. 

“Lo que sucedió anoche colmó nuestras expectativas y hasta las superó, por el marco imponente de gente y el acompañamiento. Se quedaron hasta el final, pasada la una de la mañana con el show de La Esencia de la Cumbia”, expresó el presidente comunal Pablo Giorgis.

Como sucede cada año, en esta edición – la 23°- el buffet estuvo a cargo de la Escuela N° 179 y el Jardín de Infantes “Bandera Argentina”. Por su parte, “la gente de la parroquia vendió nieve loca y la Escuela N° 6253 de Runciman estuvo a cargo del estacionamiento”, agregó Girogis. En este sentido, destacó que a través del acompañamiento de los vecinos, “las instituciones generan recursos para cumplir con proyectos que tienen durante el año. Hubo mucho movimiento en el buffet”. Asimismo, el jefe comunal remarcó la importancia de los aportes recibidos: “Tenemos que agradecer al Gobierno de Santa Fe, al Ministerio de Cultura de la Nación, empresas locales y de la zona que colaboran. También hubo un bono contribución y por supuesto, la comuna a través de una inversión en cultura y arte, porque considero que no es un gasto”.

En relación a lo que se viene, Giorgis dijo que “el próximo domingo todo dado para que sea una gran noche con el cierre de Bersuit Vergarabat. “Es un trabajo de muchos años, gobiernos comunales, artistas, gente que trabaja en los buffet, artesanos y emprendedores durante estos 23 años. Es nuestro deber mejorarlo año a año”.

La grilla de anoche: Apertura Ballet ATP con la dirección de Julián Montaña Martín Piñol y Los Jaimes, Reversión, Aguamarina, La Esencia de la Cumbia.

Los espectáculos del domingo 5 de febrero: Apertura Ballet ATP con la dirección de Julián Montaña, Dúo M.G, Santiago Sampo y el Chavo Barbero, Las voces de Godeken y BERSUIT VERGARABAT.

Te puede interesar
24316w850h493c.jpg

Venado Tuerto: "Operativo policial con Tres detenidos por robo tras allanamientos"

Novedades del Sur
Regionales 20 de febrero de 2024

Los resultados obtenidos en los allanamientos reflejan el compromiso y la eficacia del trabajo conjunto entre las autoridades policiales y el sistema judicial en la lucha contra la delincuencia en la región. La detención de estas personas y la recuperación de los elementos robados representan un avance significativo en el esclarecimiento de este caso y en la búsqueda de justicia para las víctimas afectadas.

WhatsApp Image 2024-03-08 at 07.54.18

Detienen a Sospechoso por Hurto Calificado

Facundo Rodriguez
Regionales 08 de marzo de 2024

Las autoridades policiales lograron la captura de un individuo de 38 años, señalado como responsable de un delito de Hurto Calificado, tras una operación conjunta entre la Comisaría Cuarta y el Comando Radioeléctrico.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.