Giorgis: “Estamos comprometidos con ordenar el tránsito en la localidad”

El presidente comunal de Santa Isabel, Pablo Giorgis, brindó declaraciones en el marco de la finalización de la obra por Ruta N.° 94, destacó la importancia que genera en materia de seguridad vial y agradeció el apoyo de Vialidad Provincial y de los trabajadores comunales.

Regionales 23 de enero de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
Pablo

“Hemos llevado a cabo el último tramo de una obra de gran magnitud que tiene como objetivo brindad mayor seguridad para todos los isabelenses en el acceso a nuestra localidad. Son obras que requieren de muchas gestiones por lo que quiero destacar el trabajo de todo el equipo de Gobierno”, comentó Pablo Giorgis”

Sobre la obra mencionó: “Colocamos nueva luminaria LED, cartelería, tachas refractarias, semáforos intermitentes, señalización con pintura asfáltica y reductores de velocidad. Es una obra integral que era muy necesaria en la localidad”.

Desde el Gobierno de Santa Isabel se mostraron muy agradecidos con Vialidad Provincial y su Administrador General Oscar Ceschi, con Agencia de Seguridad Vial y su representante Osvaldo Aymo y con los trabajadores y trabajadoras comunales.

“Queremos también agradecerle a todos los vecinos y vecinas por la colaboración prestada durante la obra, respetando las normas y teniendo paciencia. En el fondo todos los isabelenses estábamos convencidos de que era una obra muy importante y hoy los frutos están a la vista de todos”

Te puede interesar
423160772_841791534634250_792043027059256813_n

Arribo Masivo de Piedra para Renovar las Calles de Venado Tuerto

Novedades del Sur
Regionales 30 de enero de 2024

Este ambicioso proyecto, supervisado por el equipo de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas del municipio, está destinado a revitalizar las principales arterias de todos los barrios locales, así como las rutas por las que circulan los autobuses del Transporte Urbano de Pasajeros.

Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".