Giorgis: “Estamos comprometidos con ordenar el tránsito en la localidad”

El presidente comunal de Santa Isabel, Pablo Giorgis, brindó declaraciones en el marco de la finalización de la obra por Ruta N.° 94, destacó la importancia que genera en materia de seguridad vial y agradeció el apoyo de Vialidad Provincial y de los trabajadores comunales.

Regionales 23 de enero de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
Pablo

“Hemos llevado a cabo el último tramo de una obra de gran magnitud que tiene como objetivo brindad mayor seguridad para todos los isabelenses en el acceso a nuestra localidad. Son obras que requieren de muchas gestiones por lo que quiero destacar el trabajo de todo el equipo de Gobierno”, comentó Pablo Giorgis”

Sobre la obra mencionó: “Colocamos nueva luminaria LED, cartelería, tachas refractarias, semáforos intermitentes, señalización con pintura asfáltica y reductores de velocidad. Es una obra integral que era muy necesaria en la localidad”.

Desde el Gobierno de Santa Isabel se mostraron muy agradecidos con Vialidad Provincial y su Administrador General Oscar Ceschi, con Agencia de Seguridad Vial y su representante Osvaldo Aymo y con los trabajadores y trabajadoras comunales.

“Queremos también agradecerle a todos los vecinos y vecinas por la colaboración prestada durante la obra, respetando las normas y teniendo paciencia. En el fondo todos los isabelenses estábamos convencidos de que era una obra muy importante y hoy los frutos están a la vista de todos”

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-02-04-at-11.55.54-Copiar

Venado Tuerto Ofrece el Transporte Público Más Asequible del País

Novedades del Sur
Regionales 18 de marzo de 2024

El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) en Venado Tuerto se destaca por su accesibilidad, convirtiéndolo en uno de los sistemas más económicos a nivel nacional. A pesar de la reciente eliminación de los subsidios por parte del Gobierno Nacional, el costo del boleto se mantiene en un valor simbólico de apenas 10 pesos, lo que lo posiciona como una opción excepcionalmente asequible para los residentes locales.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.