
El crimen de Lucio Dupuy: habló su abuelo Ramón a tres días de conocer la sentencia
En diálogo con El Primero de la Mañana, pidió justicia por su nieto y aclaró que hay dos asesinas materiales y una intelectual.
En diálogo con El Primero de la Mañana, pidió justicia por su nieto y aclaró que hay dos asesinas materiales y una intelectual.
Con el cierre de La Esencia de la Cumbia, alrededor de 4000 personas colmaron el Predio 8 de Febrero. El presidente comunal Pablo Giorgis destacó que “lo de anoche superó las expectativas generadas”.
Así lo comunicó el gobierno de la provincia a cargo de Arabela Carreras. La detención se llevó a cabo en un operativo realizado a las 4 am por la policía rionegrina en una vivienda de El Bolsón.
El inicio de clases está previsto para el 1° de marzo.
El capitán de la selección argentina obtuvo un galardón inédito en su carrera por realizar la frase más popular del Mundial de Qatar 2022.
Se destacaron Agustín Brondo y Felipe Sanchéz, quienes ganaron en 150 cc Kayak y 150 cc Guerrero respectivamente.
Deportes 18 de enero de 2023El último sábado tuvo lugar el Primer Nocturno del Campeonato Motkarts 2023 en el Circuito Stella Maris de la localidad de Santa Isabel. Hubo muy buenas actuaciones de las y los cañaseños que participaron del primero del año: Agustín Brondo ganó en 150 cc Kayak con un tiempo total de 7m28s88m a 10 vueltas y Felipe Sánchez ganó la final A en 150 Guerrero con un tiempo de 7m31s12m a 10 vueltas.
El resto de los resultados de los oriundos de Villa Cañás:
Tomás Zanni: abandonó en la final de 110 escuela luego de haber largado primero en la clasificación.
Bautista Gastiaburo: 6° en la final A de 150 Guerrero (7m43s38m a 10 vueltas).
Tomás Córdoba: abandonó en final A de 150 Guerrero.
Victoria Morán: 4° en la final B de 150 Guerrero (6m27s42m a 8 vueltas).
Juan Ignacio Mery: 9° en la final B de 150 Guerrero (6m54s34m a 8 vueltas).
Ricardo Morán: 13° en la final de 150 Multimarca Master (7m5847m a 10 vueltas).
En el estadio Pascual Guerrero de Cali, el equipo dirigido por Javier Mascherano acumuló su segunda derrota consecutiva (había perdido el sábado por 2-1 con Paraguay) y deberá imponerse a Perú (miércoles) y Colombia (viernes) para ostentar chances de seguir vivo en el certamen continental.
El presidente del club, Rinat Ajmétov, uno de los empresarios más ricos de Ucrania, publicó un comunicado oficial en la página del club en el que informó que destinará mil millones de grivnas (la moneda ucraniana) para los soldados y sus familias.
El jugador de la Fiorentina, que acarreaba problemas físicos, sufrió una lesión muscular en la primera práctica del plantel en Doha. Así, el jugador del Atlético Madrid, que había quedado afuera del último corte, será parte del grupo de cara al Mundial.
El rosarino continúa de vacaciones en Rosario, donde pasa las fiestas de fin de año, y en la institución parisina esperan su reincorporación efectiva al plantel a partir del 3 de enero.
El presidente Canalla declaró que sueña "con que Angelito (Di María) y también otros exfutbolistas del club, como Marco (Ruben), puedan venir en junio".
Debe ganarle a la ya eliminada Perú y esperar que Colombia no derrote a Brasil para definir todo en un mano a mano con los Cafeteros. En caso de empate con Perú, Argentina necesita que Brasil derrote a Colombia para seguir con chances para el hexagonal final.
El director de Salud de la Región Venado Tuerto, Dr. Pedro Bustos, lo confirmó luego de que se viralizaran mensajes: "Fueron en la provincia de Buenos Aires".
Hubo personas que quedaron atrapadas dentro del vehículo mientras que otras salieron despedidas por la violencia del choque. Los heridos fueron trasladados a los hospitales de El Alto y Máncora.
El Paraná atraviesa una etapa de recuperación en su cauce.
La víctima tenía 22 años, era oriunda de Sarandí y estaba de vacaciones en la ciudad costera. El chofer del vehículo quedó a disposición de la justicia. Fue el segundo accidente fatal en La Feliz en menos de 12 horas.
Así lo comunicó el gobierno de la provincia a cargo de Arabela Carreras. La detención se llevó a cabo en un operativo realizado a las 4 am por la policía rionegrina en una vivienda de El Bolsón.
Con el cierre de La Esencia de la Cumbia, alrededor de 4000 personas colmaron el Predio 8 de Febrero. El presidente comunal Pablo Giorgis destacó que “lo de anoche superó las expectativas generadas”.