Más educación, más egresados, más oportunidades

Con la participación del presidente comunal Pablo Giorgis y de Soledad Díaz del Área de Desarrollo Educativo del Gobierno local, se entregaron los certificados correspondientes a los cursos Auxiliar en instalación de Split y Parquización y Mantenimiento de Jardines.

Regionales 09 de enero de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
certificados

El presidente comunal Pablo Giorgis y Soledad Díaz, del Área de Desarrollo Educativo del gobierno local, entregaron los certificados correspondientes a los cursos Auxiliar en instalación de Split y Parquización y Mantenimiento de Jardines.

Estas capacitaciones laborales son el resultado del convenio realizado entre el Gobierno de Santa Isabel y Santa Fe Capacita, programa provincial perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Durante todo el año 2022 el Gobierno de Santa Isabel acompañó el recorrido formativo con decenas de cursos, talleres y capacitaciones libres y gratuitas.

Más de 200 inscriptos, isabelenses y de la región, pudieron acceder a los espacios y las propuestas educativas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes