Drama en la NFL: Un jugador sufrió un paro cardíaco durante un partido

Ocurrió durante el partido de fútbol americano entre Cincinnati Bengals y Buffalo Bills. Damar Hamlin recibió un golpe en el pecho y le practicaron RCP. Su estado es crítico.

Deportes 03 de enero de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
descarga

El defensor de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, está en estado crítico en un hospital de Cincinnati luego de sufrir un paro cardíaco durante el partido que jugaban por la liga estadounidense de Fútbol Americano (NFL) Cincinnati Bengals y Buffalo Bills. El incidente se produjo tras un choque con Tee Higgins, de los Bengals.

"Hamlin sufrió un paro cardíaco luego de un golpe en nuestro juego contra los Bengals. Su ritmo cardíaco se restableció en el campo y fue trasladado al Centro Médico para más pruebas y tratamiento. Actualmente está sedado y en estado crítico", informó su equipo.

Hamlin, de 24 años, se levantó inmediatamente después del choque pero de repente se desplomó, recibió atención médica en el campo de juego durante 20 minutos y luego fue retirado del estadio Paul Brown de Cincinnati en una ambulancia. El partido se suspendió tras este incidente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.