
El equipo neoyorquino levantó el trofeo y quedó en la historia del joven certamen de la NBA.

La selección de Lionel Scaloni se prepara para el debut en el Mundial de Qatar. Será el 22 de noviembre ante Arabia Saudita.
Deportes16/11/2022
Oscar A Canavese

Datos del plantel de 26 del seleccionado argentino para la disputa del Mundial Qatar 2022:
* Experiencia en Mundiales: 7 jugadores (Franco Armani, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Lionel Messi, Ángel Di María y Paulo Dybala).
* Mayor presencia en Mundiales: Messi, 19 partidos en cuatro ediciones (Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018)
* Debutantes en Mundiales: 19 (Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli, Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Juan Foyth, Alejandro "Papu" Gómez, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Joaquín Correa, Julián Álvarez, Nicolás González y Lautaro Martínez).
* Mayor presencia en el seleccionado: Messi (164 partidos)
* Menor presencia en el seleccionado: Enzo Fernández (2 partidos).
* Origen: Gran Buenos Aires (8), Ciudad de Buenos Aires (1), Mar del Plata (1), Santa Fe (1), La Plata (2), Córdoba (4), Entre Ríos (1), Bahía Blanca (2), Neuquén (1), La Pampa (1), Tucumán (2) y Rosario (2).
* Procedencia por liga: Argentina (1), España (9), Inglaterra (5), Italia (6), Portugal (2), Francia (2) y Alemania (1).

El equipo neoyorquino levantó el trofeo y quedó en la historia del joven certamen de la NBA.

El delantero colombiano negocia su llegada a la Máquina Cementera tras quedar libre de River. Las charlas avanzan y es prioridad para el Apertura 2026.

El conjunto londinense superó 3-1 a Cardiff como visitante y se metió en semifinales de la Copa de la Liga. Los argentinos Garnacho y Buonanotte fueron protagonistas.

Luego de un año marcado por vaivenes y un cierre consagratorio, el Pincha quiere retener a su entrenador. La charla promete ser larga y determinante.

El campeón de Europa y el gigante brasileño se enfrentan este miércoles por el título mundial, en una final que promete alto nivel y figuras internacionales.

Medios europeos señalan que el ex jefe de Red Bull mantiene charlas con Renault para sumarse a la escudería francesa con un rol similar al de Toto Wolff en Mercedes.



El club de Núñez esperará el Trofeo de Campeones y luego iniciará contactos formales con Estudiantes por su capitán.

La Comisión Directiva quedó sin quórum tras múltiples renuncias. Daniel Matos asumirá de forma transitoria y Marcelo Moretti adelantó que irá a la Justicia.

Medios europeos señalan que el ex jefe de Red Bull mantiene charlas con Renault para sumarse a la escudería francesa con un rol similar al de Toto Wolff en Mercedes.

El instituto educativo de Villa Cañás realizó su balance anual, destacó nuevos convenios de formación profesional y anticipó propuestas para 2026.

La Justicia confirmó la sentencia contra Sergio Busquet por incumplimiento de los deberes de funcionario público tras contraer un crédito sin autorización legal.

El delantero colombiano negocia su llegada a la Máquina Cementera tras quedar libre de River. Las charlas avanzan y es prioridad para el Apertura 2026.

El equipo neoyorquino levantó el trofeo y quedó en la historia del joven certamen de la NBA.
Un 17 de diciembre de 1989 se emitió por primera vez la serie animada que cambió la historia de la televisión y sigue vigente en todo el mundo.

