SANTA ISABEL - PRIMERA APERTURA DE LOS BUZONES DE LA VIDA

En la tarde de ayer, en el Complejo Cultural Centenario, los integrantes de la Mesa Interpartidaria local participaron junto a representantes de instituciones, medios y pueblo en general, de la primera apertura del dispositivo "Buzones de la Vida", los cuales estuvieron ubicados en lugares estratégicos de Santa Isabel, con la intención de que allí se realicen denuncias anónimas de venta de estupefacientes o trata de personas, entre otros delitos federales.

Regionales 03 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
BUZONES DE LA VIDA

El número de denuncias encontradas fueron 13, las cuales fueron certificadas, ensobradas y selladas para que sea el Fiscal Federal de Venado Tuerto quien las reciba, conozca, analice e inicie las investigaciones e intervenciones necesarias desde el ámbito Judicial. 


Acciones de este estilo nos acercan como comunidad, generan ciudadanía y ejemplo de que en problemáticas tan importantes como éstas, que ponen en riesgo inclusive la vida de nuestros jóvenes, nos encontramos todos del mismo lado.

BUZONES DE VIDA 1

Te puede interesar
433416513_794296246065416_8376587335643566532_n

La Chispa: "Limpieza en Canal Interno, Bustamante y un pueblo en movimiento"

Novedades del Sur
Regionales 25 de marzo de 2024

El presidente comunal de La Chispa, Cristian Bustamante, ha anunciado la ejecución de labores de limpieza en un canal interno, expresando disculpas por la acumulación de tierra, la cual será retirada posteriormente. Además, reconoció la colaboración brindada por el director Provincial, Roberto Verge.

Ranking