NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

ALLANARON LA CASA DONDE VIVÍA EL HOMBRE QUE INTENTÓ MATAR A CRISTINA KIRCHNER

Luego de la medianoche, efectivos policiales hicieron un operativo en la vivienda declarada por el agresor.

Actualidad 02 de septiembre de 2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
INTENTO MATAR A CRISTINA

Fernando Andres Sabag Montiel fue identificado como el hombre que intentó matar a Cristina Kirchner mientras saludaba a un grupo de militantes. Tras ser detenido, el agresor de 35 años declaró la dirección de la vivienda donde presuntamente residía. Por tal motivo, la policía desplegó un importante operativo para intentar recabar elementos que sean de interés para la causa.

En horas de la madrugada, efectivos policiales realizaron un allanamiento sobre la calle Terrada al 2300 en Villa del Parque. La dirección fue indicada por el agresor luego de ser detenido y al ser investigado, se detectó que si bien la propiedad se encuentra a nombre de Sabag Montiel, él no vive en el lugar. Aún así, se concretó el operativo por parte de las fuerzas de seguridad, quienes buscaron algún elemento que sea de interés para la causa.

Al acudir al lugar indicado, efectivos policiales comprobaron que en la planta baja de la propiedad se encuentra una peluquería, mientras que en el primer piso reside una familia. De hecho, al trascender el caso, dejaron un cartel indicando que allí no vivía Fernando. Sin embargo, eso no impidió que los policías realicen el allanamiento.

Uno de los responsables de la peluquería informó que alquilan en el lugar desde hace 3 años y con Sabag Montiel mantenían una relación comercial donde solo tenían contacto cuando él iba a buscar el dinero del alquiler. Por tal motivo, aseguró que desconocían su pensamiento político.

Luego de indagar a los inquilinos de la propiedad a nombre del atacante, efectivos policiales se retiraron del lugar. De acuerdo a lo indicado por uno de los peluqueros, los policías no secuestraron ningún elemento pero sí recabaron testimonios escritos y audios con las declaraciones de quienes habitaban el lugar.

Te puede interesar

MONO

MÁS DE 30 ALLANAMIENTOS Y GOLPE AL CLAN CANTERO

Novedades Del Sur
Actualidad 15 de septiembre de 2022

En la madrugada de anoche, la División Antidrogas de la Policía Federal de Rosario llevó adelante más de 30 allanamientos en diferentes zonas de Rosario, San Nicolás y Arroyo Seco en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes.

BURDEL

LOS SIMULACROS DE VIOLACIÓN ERAN HABITUALES : UNA MILITANTE Y TRES AÑOS DE HORROR EN UN PROSTÍBULO

Novedades Del Sur
Actualidad 08 de septiembre de 2022

Javiera Sarraz es chilena pero vive en Argentina. Acaba de denunciar, tanto en su país como en la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas local (PROTEX), que al menos dos líderes de la organización en la que militaba la obligaron a prostituirse y que, adentro de los burdeles, padeció hasta simulacros de ahorcamientos. La historia de una sobreviviente que ahora busca desbaratar una presunta red de trata.

Lo más visto

307016862_1246375196147923_2965482539371731111_n

PROGRAMA "CAMINOS A LA RURALIDAD" LABORDEBOY - WHEELWRIGHT

Novedades Del Sur
Regionales 23 de septiembre de 2022

La comuna de Labordeboy y la comuna de Wheelwright elevamos una nota conjunta hacia la provincia para ser incorporados al programa, Caminos a la Ruralidad. Este un ambicioso programa que tiene como objetivo el mejorado y el mantenimiento de los caminos rurales.

MICROSOF

MURIO PAUL ALLEN,CREADOR DE MICROSOFT

Novedades Del Sur
Actualidad 23 de septiembre de 2022

En un comunicado, los parientes de Allen precisaron que el emprendedor murió por la tarde en Seattle (en el estado de Washington, donde Microsoft tiene su sede) a causa de un linfoma no hodgkiniano, un cáncer en los linfocitos de la sangre.

Boletín de noticias