EL NUEVO TÉCNICO DE NEWELL'S SERÍA ROBERTO SENSINI

La dirigencia Leprosa busca el reemplazante de Javier Sanguinetti y el candidato es un hombre del club.

Deportes 01 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
ROBERTO POST NDS

Este miércoles por la noche tomó fuerza en Newell's el nombre de Roberto Sensini para asumir como técnico del equipo en reemplazo de Javier Sanguinetti. "Hay acuerdo", dijeron a Sin Mordaza desde Rosario.

"Boquita" tomó ventaja sobre el resto de los candidatos luego de que Alfredo Berti dijera que no aceptaría ser el entrenador por falta de apoyo popular. Era resistido por los hinchas en las redes sociales.

Según pudo saber Sin Mordaza, Roberto Sensini después de la baja de Alfredo Berti se transformará en el nuevo entrenador de Newell's. "Llega con el respaldo de un importante ex jugador y el visto bueno de AFA", expresaron.

El presidente de, Leproso, Ignacio Astore, encontró mucho entusiasmo en el ex defensor y recibió el apoyo de un referente importante del mundo Newell's que avala su llegada.

El estadio de Newell's podría ser sede del Mundial 2030

Últimas noticias
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

Te puede interesar
Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.