
La dirigencia de Racing tiene todo acordado para extender el vínculo del entrenador por una temporada más y la firma se concretaría en los próximos días.

El Xeneize, que viene de vencer a River en el Superclásico, visitará al conjunto brasileño, que es su principal rival del grupo D, en busca de arrebatarle el primer puesto.
Deportes25/04/2024
Redacción Canavese & Asoc

Boca visitará a Fortaleza este jueves, desde las 21 en el estadio Castelão, por la tercera fecha del grupo D de la Copa Sudamericana en busca de una victoria que permita conseguir la punta ante el conjunto que es su principal rival en la zona. Los dirigidos por Diego Martínez intentarán aprovechar el envión tras la victoria del domingo ante River y el pase a semis de la Coopa de la Liga.
El Xeneize derrotó por 3-2 al Millonario en el Superclásico y, pese a los pocos días de descanso para el plantel, el técnico planea poner mayoría de titulares, aunque puede que guarde a algunos de los que tienen mucho rodaje. Boca está segundo con cuatro puntos en su zona y buscará quedar bien parado de cara al pasaje directo a octavos -el que termine segundo irá a 16avos-.
Por la seguidilla, y ya que el martes que viene enfrentará a Estudiantes de La Plata en Córdoba por la semi del torneo local, el cuerpo técnico pondrá un mix. Los que saldrán son Luis Advíncula por Lautaro Di Lollo; Marcos Rojo, que será reemplazado por Nicolás Figal, Pol Fernández por Cristian Medina, Kevin Zenón por el colombiano Frank Fabra y Edinson Cavani, que llegó con lo justo al Superclásico y ni siquiera fue convocado, y lo suplantará Luca Langoni.

En tanto, Fortaleza viene de igualar por 1-1 ante Cruzeiro en la segunda fecha del Brasileirao y en la Sudamericana ostentan puntaje perfecto con dos triunfos, por 2-0 ante Sportivo Trinidense y 5-0 sobre Nacional Potosí. El conjunto dirigido por el argentino Juan Pablo Vovojda, que cuenta con varios compatriotas en el plantel, llega con todos los futbolistas a disposición.

La probable formación de Boca vs. Fortaleza, por la Copa Sudamericana
Sergio Romero; Lautaro Di Lollo, Nicolás Figal, Cristian Lema, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Frank Fabra; Luca Langoni y Miguel Merentiel.
El posible once de Fortaleza vs. Boca, por la Copa Sudamericana
Joao Ricardo; Emanuel Brítez, Benjamín Kuscevic, Titi; Yago Pikachu, Hércules, José Welison, Bruno Pacheco, Tomás Pochettino; Marinho y Juan Martín Lucero.
Los datos de Boca vs. Fortaleza, por la Copa Sudamericana
Hora: 21.00
TV: ESPN y DirecTV
Estadio: Castelão
Árbitro: Wilmar Roldán

La dirigencia de Racing tiene todo acordado para extender el vínculo del entrenador por una temporada más y la firma se concretaría en los próximos días.

El delantero brasileño negocia una extensión de seis meses tras salvar al club del descenso y con el foco puesto en llegar en condiciones al Mundial 2026.

La Máxima anunció oficialmente que Portugal volverá al calendario en 2027 y 2028, con Portimão como sede y en reemplazo de Zandvoort.

El base de Golden State llegó a 45 partidos de 40 puntos o más después de los 30 años y volvió a marcar un hito, incluso en una noche de derrota.

El presidente de la institución realizó un balance del año, valoró el esfuerzo dirigencial y remarcó la importancia del acompañamiento familiar y social para sostener el club.

El expresidente del club apuntó contra el actual presidente xeneize y sostuvo que su conducción afecta el funcionamiento institucional y deportivo.



Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.

El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.

Vecinos de la ciudad y la región disfrutaron de una jornada con propuestas culturales, recreativas y la habilitación de nuevas obras en el predio.

Ocurrió en la intersección de calle 55 y avenida 50. La mujer fue trasladada al SAMCo local con una lesión ocular.

