¿Por qué Martita Fort piensa en irse de Argentina?

"Escucho todos los días cómo se va incendiando el país" reflexionó la joven hija del difunto Ricardo Fort.

Tendencias 26 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-MARTITA-FORT-1

Martita Fort, la hija de Ricardo Fort, está creciendo como modelo en Argentina, pero ya planeó mudarse al exterior.

Desde Las Vegas, charló con Caras y contó que no tiene ganas de regresar a su país. Y reveló que quiere mudarse definitivamente a Estados Unidos. En este contexto, aclaró que su "lugar en el mundo" es Miami.

"El único lugar en el mundo donde diría 'este es mi lugar' es Miami. Y eso que vine un montón de veces, pero nunca me termina aburriendo", afirmó, contundente.

"No tengo muchas ganas de volver. Porque mientras estoy acá escucho todos los días cómo se va incendiando el país. Yo siempre dije que Argentina, si no estuviese como está ahora, sería potencia".

"Creo que si hoy por hoy no estuviese tan mal, ni pensaría la posibilidad de quedarme a vivir acá. Porque es un lindo país y la paso re bien. Creo que si se hubiesen manejado diferente no habría tantas personas, al menos que yo conozco, que se quieren ir a probar suerte a otros lados”, afirmó.

"Argentina es linda y tiene todo para serlo. Ahora no me podría venir a vivir a Miami, pero sí lo pienso en un futuro cercano. La inseguridad y todo lo que está pasando con la economía… En Argentina voy caminando por la calle y no te saco el teléfono ni loca. O si voy sola con el auto a la noche tengo miedo. Acá no pasa eso, es un poco más tranquilo. En este viaje la verdad ya me quise quedar. Pero en el próximo, capaz que ya me quedo", sentenció.

Últimas noticias
720

Solicitud de libertad para genocida: polémica en Argentina

GASTON PAROLA
Sociedad 26 de abril de 2024

Juan Daniel Amelong, ex teniente coronel del Ejército condenado cinco veces por delitos de lesa humanidad, incluidos homicidios, desapariciones forzadas y apropiación de menores, solicita libertad condicional. Organizaciones de derechos humanos expresan preocupación y repudio ante esta posibilidad.

Te puede interesar
720

Milei se prepara para volar en avión de combate

GASTON PAROLA
Tendencias 10 de abril de 2024

El presidente Javier Milei se prepara para visitar Dinamarca, donde podría volar como copiloto en un caza F-16 recientemente adquirido por Argentina. Antes de su viaje, se sometió a exámenes médicos para garantizar su idoneidad para la experiencia.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.