Huawei desafía a Apple con su "Vision Pro": más livianas y baratas que las de la competencia

La firma china se prepara para lanzar su propia computadora espacial, ofreciendo alternativas más económicas y ligeras al mercado.

Tendencias 20 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
720
La firma china prepara su computadora espacial

En un intento por competir directamente con Apple y su exitosa línea de computadoras espaciales, Huawei se encuentra en las etapas finales de desarrollo de su propio dispositivo, el "Huawei Vision". Esta iniciativa busca ofrecer una alternativa más accesible y liviana a los consumidores, en comparación con las Apple Vision Pro.

Según informes filtrados, el Huawei Vision contará con dos paneles micro-OLED 4K fabricados por Sony, marcando una diferencia clave con respecto a su competencia. Aunque se espera que el rendimiento de la Huawei Vision sea inferior al de las Apple Vision Pro, debido a la ausencia de características como EyeSight y el uso de chips Kirin en lugar de los M2 y R1 de Apple, se espera que su precio sea significativamente más bajo, estimándose alrededor de 1.750 dólares.

Sin embargo, el proyecto de Huawei no está exento de desafíos, ya que las sanciones impuestas por EE.UU. complican el acceso a ciertos componentes clave, como las máquinas de litografía EUV neces

Te puede interesar
720

Milei se prepara para volar en avión de combate

GASTON PAROLA
Tendencias 10 de abril de 2024

El presidente Javier Milei se prepara para visitar Dinamarca, donde podría volar como copiloto en un caza F-16 recientemente adquirido por Argentina. Antes de su viaje, se sometió a exámenes médicos para garantizar su idoneidad para la experiencia.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.