Huawei desafía a Apple con su "Vision Pro": más livianas y baratas que las de la competencia

La firma china se prepara para lanzar su propia computadora espacial, ofreciendo alternativas más económicas y ligeras al mercado.

Tendencias 20 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
720
La firma china prepara su computadora espacial

En un intento por competir directamente con Apple y su exitosa línea de computadoras espaciales, Huawei se encuentra en las etapas finales de desarrollo de su propio dispositivo, el "Huawei Vision". Esta iniciativa busca ofrecer una alternativa más accesible y liviana a los consumidores, en comparación con las Apple Vision Pro.

Según informes filtrados, el Huawei Vision contará con dos paneles micro-OLED 4K fabricados por Sony, marcando una diferencia clave con respecto a su competencia. Aunque se espera que el rendimiento de la Huawei Vision sea inferior al de las Apple Vision Pro, debido a la ausencia de características como EyeSight y el uso de chips Kirin en lugar de los M2 y R1 de Apple, se espera que su precio sea significativamente más bajo, estimándose alrededor de 1.750 dólares.

Sin embargo, el proyecto de Huawei no está exento de desafíos, ya que las sanciones impuestas por EE.UU. complican el acceso a ciertos componentes clave, como las máquinas de litografía EUV neces

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei se prepara para volar en avión de combate

GASTON PAROLA
Tendencias 10 de abril de 2024

El presidente Javier Milei se prepara para visitar Dinamarca, donde podría volar como copiloto en un caza F-16 recientemente adquirido por Argentina. Antes de su viaje, se sometió a exámenes médicos para garantizar su idoneidad para la experiencia.

Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.