Usuarios devuelven su Apple Vision Pro: Estos son los motivos detrás de las devoluciones masivas

El primer ordenador espacial de Apple enfrenta críticas por su alto precio, incomodidad y política de devolución generosa.

Tendencias 16 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
720

Apenas dos semanas después de su lanzamiento, el Apple Vision Pro está experimentando un inusual fenómeno: una ola de devoluciones por parte de los usuarios que inicialmente se apresuraron a adquirir el tan esperado dispositivo. Las redes sociales se han convertido en un escaparate para las quejas de los usuarios, quienes citan varias razones para renunciar al dispositivo antes de que expire el plazo de devolución de 14 días de Apple.

El Vision Pro, el primer ordenador espacial de la marca de la manzana, prometía revolucionar la experiencia de computación, pero parece que las expectativas no se están cumpliendo para muchos. Mientras tanto, las especulaciones sobre si este revés representará un fracaso para Apple están en aumento.

Uno de los motivos principales detrás de las devoluciones es la incomodidad del dispositivo. Usuarios como Sebastian de With, desarrollador de la popular aplicación de cámara Halide para iPhone, han expresado su frustración por la falta de comodidad del Vision Pro, a pesar de sus innovadoras tecnologías. Además, figuras reconocidas como el youtuber Quinn Nelson también están optando por devolver el producto, argumentando que no es adecuado para sus tareas diarias.

El alto precio del Vision Pro es otro factor determinante en las devoluciones masivas. Con un precio inicial de 3499 dólares, muchos usuarios consideran que el dispositivo no ofrece un valor equitativo a su costo. A medida que se acerca el final del plazo de devolución, más usuarios están optando por devolver el dispositivo debido a su elevado precio.

Otro aspecto que ha contribuido a las devoluciones es la política de devolución de Apple, que ofrece un generoso período de 14 días. Esta ventana de tiempo ha alentado a aquellos que tienen dudas sobre el dispositivo a probarlo y, si no están satisfechos, devolverlo sin riesgo.

Aunque Apple aún no ha proporcionado datos oficiales sobre el número exacto de devoluciones, la magnitud de las quejas en las redes sociales sugiere que el Vision Pro no está cumpliendo con las expectativas de los usuarios. Con el plazo de devolución llegando a su fin, queda por ver cómo responderá la compañía ante esta inusual situación y si implementará cambios para abordar las preocupaciones de los consumidores.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei se prepara para volar en avión de combate

GASTON PAROLA
Tendencias 10 de abril de 2024

El presidente Javier Milei se prepara para visitar Dinamarca, donde podría volar como copiloto en un caza F-16 recientemente adquirido por Argentina. Antes de su viaje, se sometió a exámenes médicos para garantizar su idoneidad para la experiencia.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.