Milei se prepara para volar en avión de combate

El presidente Javier Milei se prepara para visitar Dinamarca, donde podría volar como copiloto en un caza F-16 recientemente adquirido por Argentina. Antes de su viaje, se sometió a exámenes médicos para garantizar su idoneidad para la experiencia.

Tendencias 10 de abril de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720

El presidente Javier Milei ha confirmado su próximo destino en Dinamarca, donde se ha planteado la posibilidad de volar como copiloto en uno de los cazas F-16 recientemente adquiridos por Argentina. Este viaje, que sigue a su visita a los Estados Unidos, implica una serie de preparativos, entre ellos, chequeos médicos para asegurar su capacidad para el vuelo.

La adquisición de los aviones de combate F-16 ha sido el resultado de una transacción dirigida por el ministro de Defensa, Luis Petri, tras la autorización de Estados Unidos el año pasado. Se espera que durante su estancia en Dinamarca, Milei se reúna con la premier Mette Frederiksen para firmar el contrato por las 24 aeronaves.

720Inhibición de bienes a Alberto Fernández

El presidente Milei y su comitiva han partido desde el aeropuerto internacional de Ezeiza con destino a Estados Unidos, donde tienen programados encuentros con la comunidad judía y con el empresario Elon Musk. Posteriormente, se dirigirán a Dinamarca para continuar con la agenda planificada.

Te puede interesar
Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.