Elon Musk Propone Cambios en la Interacción Social en Plataforma X

El CEO de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, plantea eliminar métricas de popularidad como los me gusta y los reposts, mientras anticipa la posibilidad de integrar funciones de envío de dinero en la plataforma.

Tendencias 07 de marzo de 2024 Efy Muller Efy Muller
360
Musk quiere agregar más funciones a la red social X.

El magnate tecnológico Elon Musk ha revelado sus planes de modificar la dinámica de interacción en la plataforma de redes sociales X. Durante su participación en la conferencia de Morgan Stanley sobre tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones, Musk anunció que están considerando la eliminación de las métricas de popularidad, como los me gusta y los reposts, en cada publicación. Esta medida, de ser implementada, podría transformar la manera en que los usuarios interactúan y perciben el contenido en la plataforma.

Además, Musk adelantó que la plataforma X está próxima a obtener la aprobación para una licencia de transmisión de dinero en Nueva York. Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos de la empresa por integrar funciones monetarias en la aplicación, incluyendo la posibilidad de enviar pagos a otros usuarios. La obtención de licencias en diferentes estados de Estados Unidos es un paso crucial en el desarrollo de estas funcionalidades.

El empresario también destacó que la información sobre las interacciones en la plataforma podría sufrir cambios, ya que desde que asumió el control de la empresa, ha introducido nuevas métricas, como el número de visitas en cada publicación. Estas modificaciones podrían tener un impacto significativo en la forma en que los usuarios perciben y evalúan el contenido en la red social X.

Te puede interesar
720

Milei se prepara para volar en avión de combate

GASTON PAROLA
Tendencias 10 de abril de 2024

El presidente Javier Milei se prepara para visitar Dinamarca, donde podría volar como copiloto en un caza F-16 recientemente adquirido por Argentina. Antes de su viaje, se sometió a exámenes médicos para garantizar su idoneidad para la experiencia.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.