NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Habló Milton Leyendeker tras la patada a Exequiel Zeballos

"Eso es totalmente descabellado. ¿Voy a dejar a mi equipo con uno menos, jugando contra Boca, en el partido que todos quieren jugar...?", se defendió el futbolista.

Deportes 16 de agosto de 2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
FZ61JCuWYAALYfs

El defensor de Agropecuario de Carlos Casares, Milton Leyendeker, afirmó hoy que es "totalmente descabellado" la vinculación de su patada a Exequiel Zeballos y posterior expulsión a los ocho minutos del primer tiempo con las casas de apuestas deportivas.

"Eso es totalmente descabellado. ¿Voy a dejar a mi equipo con uno menos, jugando contra Boca, en el partido que todos quieren jugar...?", se defendió el futbolista en una nota con el periodista Jorge Rial.

"En la jugada, te soy sincero, nunca pensé que me iban a expulsar. Cuando hice el foul, ni pensé que lo había lastimado. Por eso me fui, pensé que con amarilla estaba bien. Él pasó, me punteó justo la pelota. Lo que le protesté al árbitro fue el cambio de tarjeta", recordó a casi una semana del partido por Copa Argentina, en la que su equipo quedó eliminado tras perder por 1 a 0 contra Boca en Salta.

Leyendeker, que estuvo en el ojo de la tormenta durante varios días, reconoció que al ver la patada por la televisión se dio cuenta de la "forma" en la que llegó a la jugada.

"Recibí muchísimas amenazas, puteadas, mi celular estaba que explotaba. La mayoría fueron por Facebook, Instagram y Twitter. Y todavía siguen. No les doy bola, yo ya hablé con él", detalló el joven de 24 años.

Además, Leyendeker fue suspendido por tiempo indeterminado y hay una posibilidad concreta de que lo sea hasta la recuperación del futbolista "xeneize", en un hecho sin precedentes, por lo que contó: "Me preocupa el tema de la sanción".

"Estaba en un momento muy bueno, venía siendo titular, tengo contrato con el club, ya había hablado con el presidente por el tema de la renovación, soy un pibe humilde, no estoy sobrado. Tengo un contrato normal, no gano fortunas. Tengo el contrato de cualquier laburante que trabaja las ocho horas, gano más o menos lo mismo”, concluyó el jugador de Agropecuario, equipo de la B Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-07-09 at 12.53.27 PM (3)

El Deportivo: Maximiliano Aguirre

Novedades Del Sur
Deportes 09 de julio de 2022

Tras el partido en Sancti Spíritu en el que Independiente enfrentó a Belgrano, Fm Sonic en comunicación con Maximiliano Aguirre "Fue un partido duro y creo que los 4 partidos que quedan van a hacer todos así."

WhatsApp Image 2022-07-20 at 9.06.06 AM

El Deportivo: Benjamín Lacoste

Novedades Del Sur
Deportes 20 de julio de 2022

En El Deportivo el jugador de Studebaker, Benjamín Lacoste hablando sobre su estadía en el club, el Dt y el 2-1 que el equipo trajo de Santa Isabel.

WhatsApp Image 2022-07-24 at 10.52.49 PM

Studebaker y un nuevo paso en la copa de la provincia

Novedades Del Sur
Deportes 25 de julio de 2022

Superó en su reducto a Juventud Unida en el partido de vuelta. Los del parque vencieron como local dos por cero a la Furia Verde con goles en el segundo tiempo de Patricio Madero y Alexandro Fernández. Recordamos que en el partido de ida en Santa Isabel había ganado dos a uno.

Sin-titulo-20

La Copa del Mundo llegará a la Argentina

Novedades Del Sur
Deportes 25 de agosto de 2022

La fecha fue confirmada por la entidad con sede en Zúrich, Suiza, donde hoy se anunció la segunda parte de la gira mundial del trofeo que buscarán conquistar los 32 seleccionados en Qatar.

Lo más visto

FESTRAM 1

FESTRAM LLEGÓ A UN ACUERDO EN LA PARITARIA MUNICIPAL

Novedades Del Sur
Santa Fe 21 de septiembre de 2022

“Hoy se firmaría el acuerdo entre los intendentes y los representantes de los trabajadores”, aseguró José Luis Freyre, secretario de integración y fortalecimiento institucional del Gobierno de la provincia.

307016862_1246375196147923_2965482539371731111_n

PROGRAMA "CAMINOS A LA RURALIDAD" LABORDEBOY - WHEELWRIGHT

Novedades Del Sur
Regionales 23 de septiembre de 2022

La comuna de Labordeboy y la comuna de Wheelwright elevamos una nota conjunta hacia la provincia para ser incorporados al programa, Caminos a la Ruralidad. Este un ambicioso programa que tiene como objetivo el mejorado y el mantenimiento de los caminos rurales.

MICROSOF

MURIO PAUL ALLEN,CREADOR DE MICROSOFT

Novedades Del Sur
Actualidad 23 de septiembre de 2022

En un comunicado, los parientes de Allen precisaron que el emprendedor murió por la tarde en Seattle (en el estado de Washington, donde Microsoft tiene su sede) a causa de un linfoma no hodgkiniano, un cáncer en los linfocitos de la sangre.

Boletín de noticias