Macri en Rosario: "Juntos por el Cambio volverá a gobernar en 2023"

El ex presidente visitó este jueves la ciudad y realizó diferentes actividades, entre ellas una disertación en la Fundación Libertad y en el Congreso de Apresid.

Santa Fe 12 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
MACRI

El ex presidente de la Nación Mauricio Macri visitó este jueves Rosario y realizó una disertación para empresarios en la Fundación Libertad, pleno centro de la ciudad. Allí afirmó que "Juntos por el Cambio volverá a gobernar a partir del 2023". Además se refirió al actual gobierno nacional de Alberto Fernández y el Frente de Todos.

"Me siento en casa, hoy soy un joven entusiasta y hace 25 años un niño que estaba por acá por primera vez compartiendo ideas que hoy tienen más aceptación que nunca. Quería compartir reflexiones, no tengo entusiasmo de hablar del gobierno que tenemos hoy, nunca tuvo un plan ni rumbo", relató en el comienzo de la charla en calle Mitre.

Una de sus intervenciones más jugosas tuvo que ver con la seguridad y el narcotráfico en Santa Fe, al asegurar que "con la plata que pierde Aerolíneas Argentinas en un año -700 millones de dólares, según afirmó-, se podría traer 33 mil gendarmes y no quedaría ningún narco en la provincia”.

En ese contexto, el ex mandatario y máximo referente del PRO comentó que "cuando estábamos nosotros fueron menores los crímenes, y lo que sucede ahora es terrible y escandaloso”.

Reafirmando su lugar en un escenario político abierto se refirió a sus expectativas para el año próximo: "Tenemos un enorme futuro, Juntos por el Cambio volverá a gobernar la Argentina a partir del año que viene. Este sufrimiento que compartimos trajo un enorme aprendizaje final en la mayoría de los argentinos".

Después, se dirigió a un tradicional resto-bar de la ciudad para almorzar y allí compartió un momento con la senadora nacional por Santa Fe, Carolina Losada.

Te puede interesar
Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de febrero de 2024

“supervisamos lo que es la aplicación del régimen especial para reclusos de alto perfil, que tiene un gran componente de bloqueo de los contactos con el exterior, tanto la restricción del régimen de visita, la restricción de elementos que se pueden ingresar para evitar o reducir el riesgo de contrabando de teléfonos celulares u otros objetos prohibidos, y esto, sin duda, se ve reflejado en lo que es los hechos de seguridad pública”.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.