Los docentes rechazaron la propuesta del Gobierno y van al paro

La Provincia y el gremio docente sigue en plan de lucha .

Santa Fe 18 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
l_1710587984

Con la presencia de las 19 delegaciones departamentales y la Comisión Directiva Provincial, AMSAFE votó en rechazo a la propuesta salarial del Gobierno.

La Provincia había ofrecido un 16,5% de aumento para marzo. El monto se compone de la siguiente manera: 9% sobre sueldo de diciembre; más un 7,5% a pagar por única vez.

720Vocero Adorni Equipara a los Piqueteros con un Juego de Estrategia: Detalles Revelados

Privados

A su vez, Sadop también anunció este viernes su rechazo a la oferta salarial que el Gobierno de Santa Fe y adelantó que para la próxima semana habrá un paro «de al menos 48 horas».

Te puede interesar
dd7d6a3f-0596-485e-966f-53e0f6384010

Provincia promueve la donación voluntaria de sangre

Novedades del Sur
Santa Fe 05 de febrero de 2024

Entre diciembre y febrero se impulsa la donación en colectas públicas que se realizan en distintos lugares de la Provincia de Santa Fe. Las próximas acciones se desarrollarán este martes 6 en Sunchales y el jueves 8 en la capital provincial, y las inscripciones para participar están abiertas en la web en la web cudaio.gob.ar/colectas-sangre/.

t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.

Ranking
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.