Plan incluir ambiente: Aporte para la gestión de residuos

En el marco de la presentación del Plan Incluir Ambiente que se desarrolló en la ciudad de Santa Fe, nuestra Secretaria de Gobierno Marta Pérez participó de este importante encuentro que promueve la ejecución de políticas de Economía Circular.

Regionales 08 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
isa

Con la presencia de la Ministra de Ambiente y Cambio Climático Erika Gonnet y del Ministro de Gestión Pública Marcos Corach junto a Intendentes y Presidentes Comunales se llevó adelante esta primera etapa donde 32 localidades ( incluida Santa Isabel ) serán beneficiadas con aportes no reintegrables de $4.500.000 cada uno, para la adquisición de equipamiento e infraestructura en materia de gestión de residuos.
Seguimos avanzando con programas y proyectos que permitan reducir los impactos de la problemática ambiental; con políticas de gestión integral de residuos, con inclusión social, y fortaleciendo el trabajo de recicladores/as.

Últimas noticias
gabinete

Reforma Fiscal en Debate: Detalles y Perspectivas

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

El Ejecutivo envía al legislativo su propuesta de reforma fiscal, destacando el impulso de un nuevo piso para pagar Ganancias y otros cambios significativos. Confían en lograr su aprobación esta vez.

Te puede interesar
quedo-detenido-tras-amenazar-con-un-facon-en-parque-del-virrey

Tres detenidos por dañar un vehículo en la vía pública en Venado Tuerto

Novedades del Sur
Regionales 11 de abril de 2024

Un hombre de 43 años, domiciliado en Castelli al 1400, informó que mientras dormía, fue despertado por un fuerte ruido proveniente de la calle. Al salir, notó que personas desconocidas estaban discutiendo y había un vidrio de su automóvil Peugeot 206 destrozado. La víctima identificó a tres personas como los presuntos autores.

Ranking