Las Parejas: "No podemos dar veracidad de donde proviene"

Declaraciones del Presidente Comunal de Las Parejas tras el hecho que se viralizó, los dólares encontrados en el basural.

Santa Fe 21 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
UH47CFCFRJGH5NM6DZEOWAWNWE

"El lunes a la mañana operarios municipales cuando fueron a operar las maquinarias para comenzar la jornada se encontraron con un pequete extraño en el suelo y se encontraron que había billetes dispersos, en este caso dólares."

"La noticia fue tomando vuelo en la cuidad, al principio de manera pintoresca, por el hecho de haber encontrado un billete. Después se viralizó de manera nacional y tomó un estado público muy grande lo que originó que mucha gente se llegue hasta el lugar." Contó el Presidente Comunal. 

"El martes todavía en horas de la mañana se encontraba dinero por la gente que trabaja en el predio y desde el martes al mediodía se está tratando de volver a la normalidad del funcionamiento del lugar."

"No podemos saber a ciencia cierta cuanto fue el dinero que encontraron, no fue una persona la que lo encontró y no era un solo fajo de dinero, sino muchos fajos de dinero distribuidos por todo el lugar."

"Se está trabajando con fiscalía pero estamos tratando de restituir la normalidad de trabajo."

Hay conjeturas, explica el Presidente Comunal, como la posibilidad de que la maquinaria topadora que trabajó hasta el sábado anterior haya removido, donde se encontraban los billetes, un mueble viejo del cual no se sabe la procedencia. "No podemos dar veracidad de donde proviene" concluyó.

Últimas noticias
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

Te puede interesar
2e13e587-8c02-4083-adb4-bedc373e4575

Estado de rutas y accesos de la provincia

Novedades del Sur
Santa Fe 15 de marzo de 2024

El Gobierno de Santa Fe, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informa la transitabilidad en distintas rutas y accesos de la provincia en virtud de las complicaciones que se han generado producto de las intensas lluvias registradas en las regiones centro y sur del territorio.

822447-whatsapp-20image-202024-03-11-20at-2012-13-00

Violencia en Rosario: las medidas que anunció Patricia Bullrich

Novedades del Sur
Santa Fe 11 de marzo de 2024

La ministra de Seguridad anticipó que mantendrá "reuniones confidenciales" con el Poder Judicial para solicitar "medidas excepcionales a la altura del desafío" y aplicar la Ley Antiterrorista. Además de anunciar el envío de Fuerzas Federales, dijo que enviará al Congreso un proyecto de "Ley antibandas" insipirado en el modelo aplicado en Italia, Estados Unidos y El Salvador de Nayib Bukele. Escucha las palabras en este video.

1ab1c22a-5cb9-4303-b866-694eb82827ca

Detuvieron e imputarán a policías por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador

Novedades del Sur
Santa Fe 26 de febrero de 2024

Desde el Gobierno de Santa Fe y el Ministerio Público de la Acusación dieron detalles de la investigación que culminó con la aprehensión de cinco efectivos policiales. “Se les va a imputar el encubrimiento de balaceras a objetivos importantes que tuvieron por objeto amenazar al gobernador y a distintos funcionarios provinciales”, se anticipó.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.