NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Se terminó el amor: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron tras 9 años de relación

Después de nueve años de relación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le pusieron un final a su relación amorosa en una de las rupturas más significativas en lo que va del año en el mundo del espectáculo. De acuerdo a lo expresado por el entorno del conductor, la separación se dio en buenos términos y la decisión fue tomada días atrás.

Actualidad 11/05/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
valdes-tinellijpg

El amor entre el periodista y la empresaria nació en 2013, luego de que ella se separara de manera definitiva de Sebastián Ortega, su ex marido. Luego de algunas idas y vueltas, sobre todo en el comienzo de la relación, la pareja perduró durante más de nueve años, incluyendo el nacimiento de un hijo en el medio. Lorenzo nació en el 2014. 

En la actualidad, hace algunos meses que ya el amor entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés había llegado a su final. Ya en los primeros días de este mes se la vio a la modelo sin su anillo de compromiso, un detalle que no pasó inadvertido y que alimentó los rumores de separación.

En las últimas horas se confirmó la ruptura entre ellos dos, aunque según destacaron fue en buenos términos y manteniendo una óptima relación.

Te puede interesar

Tini-y-su-tatuaje-de-corazon-roto-por-Rodrigo-De-Paul

El tatuaje de Tini que alimenta los rumores de separación con De Paul

Novedades Del Sur
Actualidad 10/05/2022

Solo dos semanas después de que se confirmara su romance, la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no estaría pasando su mejor momento. El rumor comenzó a correrse rápidamente, ayudado por un detalle de la cantante que ayudó a alimentar las sospechas: se tatuó un corazón roto.

Sol-Perez-y-Guido-Mazzoni-1-e1597317608392

Sol Pérez tendría un bebé antes de casarse con Guido Mazzoni

Novedades Del Sur
Actualidad 09/05/2022

Sol Pérez se robó la atención de los usuarios al anunciar que, finalmente, se casará con Guido Mazzoni. Después de idas y vueltas, la pareja había decidido celebrar su amor en noviembre de 2023, pero un presagio de Pitty la numeróloga podría hacerlos cambiar de opinión.

Lo más visto

Boletín de noticias