WhatsApp volvió a reportar fallas a nivel mundial

A través de Twitter los usuarios confirmaron que los errores de comunicación están asociados a la plataforma y no su proveedor de Internet

Internacionales 28 de abril de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-whatsapp-roto-280422

El servicio de mensajería instantánea de Meta, WhatsApp, nuevamente registra múltiples fallas a nivel mundial afectando a millones de usuarios. Los reportes indican intermitencia en el envio y recibo de mensajes.

De acuerdo con DownDetector, sitio especializado en el monitoreo de plataformas y servicios de Internet, la tarde de este 28 de abril hubo distintos problemas de comunicación.

Después que empezaran los problemas con el servicio, WhatsApp publicó un mensaje en Twitter, en el que aseguró que estaba trabajando para que todo vuelva a la normalidad. Sin embargo no brindó detalles sobre las causas del incidente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.