Putin Advierte sobre Riesgo de Guerra Nuclear por Intervención en Ucrania

El presidente ruso Vladimir Putin emite una clara advertencia a Occidente, señalando el peligro de una escalada hacia una guerra nuclear si se envían tropas a Ucrania. Las tensiones aumentan en medio de acusaciones de intervención extranjera.

Internacionales 29 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
720
El presidente ruso Vladimir Putin pronuncia su discurso anual ante la Asamblea Federal, en Moscú, el 29 de febrero

El presidente ruso Vladimir Putin ha emitido una advertencia contundente a los países occidentales, alertando sobre el riesgo de una escalada hacia una guerra nuclear en caso de que decidan enviar tropas para intervenir en el conflicto en Ucrania. Durante su discurso ante la Asamblea Federal en Moscú, Putin destacó la capacidad de Rusia para atacar objetivos en Occidente y reiteró su preocupación por una posible confrontación directa con la OTAN.

Las declaraciones de Putin se producen en un contexto de creciente tensión, exacerbado por recientes comentarios de líderes occidentales, como el presidente francés Emmanuel Macron, quien no descartó el envío de tropas francesas a Ucrania. Putin ha acusado repetidamente a Occidente de buscar debilitar a Rusia y ha sugerido que los líderes occidentales no comprenden la peligrosidad de su intervención en lo que él considera asuntos internos de Rusia.

La advertencia nuclear de Putin ha sido una de las más explícitas hasta la fecha, y se espera que las tensiones entre Rusia y Occidente continúen siendo motivo de preocupación internacional en los próximos días.





Te puede interesar
720

Alemania Avanza Hacia la Legalización del Cannabis: Propuesta Legislativa en Marcha

Efy Muller
Internacionales 23 de febrero de 2024

Alemania está en proceso de dar un paso significativo en su política de drogas con una propuesta legislativa que busca legalizar el cultivo y consumo limitado de cannabis. La iniciativa, liderada por la coalición tripartita del canciller Olaf Scholz, tiene como objetivo principal regularizar el comportamiento de millones de ciudadanos y abordar el persistente mercado negro asociado con esta sustancia.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.