LIGA VENADENSE: La palabra de Reynaldo Merlo tras haber dejado Nueva Era.

Esta mañana contactándonos con Reynaldo Merlo tras los rumores de su desvínculo con el Club de María Teresa, esto dijo.

Deportes 13 de abril de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2022-04-13 at 11.27.00 AM
Reynaldo Merlo

Reynaldo Merlo: "Anoche nos juntamos con los chicos y pensando en los resultados que no se venían dando, tomamos la decisión. Había gente que, supuestamente, si seguía yo en la institución no querían poner más dinero y el Club depende mucho de eso."

"Le deseo la mejor de la suerte al Club, soy hincha del Club y si esto le hace bien a la institución, es una alegría." y agregó, "Por ahí yo les di todo lo que tenía para darles, los ascendí, sigue el mismo equipo y el mismo grupo de trabajo."

Con respecto a los dirigentes del Club mencionó "este año los chicos no tienen la experiencia de tener el mandato y por ahí se asustan, paso a paso van a ir dándose cuenta de las cosas."

"Lo que no me gusta es que haya dos o tres papas fritas manejando por atrás porque ponen dos pesos con cincuenta." agregó, "Hay cosas con las que yo no tranzo," 

"En cuanto a lo personal puede llegar a ser un alivio, me da lástima que en el Club siga pasando lo que siempre pasó." y culminó la nota mencionando "Ya he tenido llamados de otros Clubes en categoría B, voy a analizar si me sirve o no me sirve, si tengo ganas de viajar y la fuerza suficiente para encararlo. Es así, nadie es profeta en su tierra." 

LEE TAMBIÉN: Liga Venadense: Reynaldo Merlo dejó de ser el DT de Nueva Era.

Te puede interesar
Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.