El fuerte cruce entre Valentín Barco y los hinchas de Venezuela en el partido frente a la Selección Argentina Sub 23

El ex Boca intercambió insultos con el público del conjunto local luego de ser expulsado del encuentro entre el combinado nacional y la Vinotinto en el Preolímpico.

Deportes 07 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
ds-images.bolavip

La Selección Argentina Sub 23 se fue con una sensación amarga luego de la igualdad ante Venezuela en el primer partido de la fase final del Preolímpico en ese país. El combinado albiceleste parecía que se iba a llevar el triunfo, pero la Vinotinto llegó al empate con un polémico penal en la agonía del encuentro. Uno de los protagonistas de la jornada fue Valentín Barco, quien fue expulsado y luego se cruzó con el público local.

La Selección Argentina no pasó del empate con Venezuela en un partido que parecía casi terminado. El equipo dirigido por Javier Mascherano empezó perdiendo tras un gol en contra del arquero Leonardo Brey a los 16', pero logró empatar el encuentro tras otro tanto en propia puerta, esta vez, del capitán venezolano Carlos Vivas.

Ya en la segunda mitad, Thiago Almada a los 61' puso en ventaja al conjunto argentino. Sin embargo, a los 95' Gonzalo Luján cometió un polémico penal que provocó su expulsión y Kevin Kelsy cambió por gol a pesar de una clara invasión en la ejecución.

En el desarrollo del partido, el lateral izquierdo del equipo argentino, Valentín Barco, vio la tarjeta roja tras pegarle un pelotazo a Rafael Uzcategui. Sin embargo, después miró lo que restaba del partido en un palco y se cruzó fuertemente con algunos hinchas del conjunto local. Al nuevo jugador de Brighton le gritaron "no te pongas bravo, papi" lo que desató una contundente respuesta: "La c... de tu madre".

Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23

El combinado dirigido por Javier Mascherano se enfrentará a Paraguay por la segunda fecha de la fase final el próximo jueves desde las 17.00. El encuentro se podrá ver a través del canal deportivo TyC Sports.

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
Ranking
360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.