Un rayo impactó en el avión de Miley Cyrus y obligó a que haga un aterrizaje de emergencia: ¿Cómo se encuentra la artista?

La cantante estadounidense que actuó el viernes en el Lollapalooza Argentina viajaba desde Asunción hasta San Pablo, cuando debió realizar una parada no prevista en Ciudad del Este.

País 23 de marzo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
avixn_miley_cyrus_crop1648045570866.jpg_543804098

El avión que trasladaba a la cantante estadounidense Miley Cyrus fue alcanzado por un rayo, por lo que debió realizar un aterrizaje de emergencia en la localidad paraguaya de Ciudad del Este.

La artista volaba desde Asunción hacia Brasil, para continuar con su gira musical, luego de pasar el pasado fin de semana en Argentina, en el marco del  Lollapalooza 2022, realizado en el Hipódromo de San Isidro.

Tras su exitoso paso por nuestro país, la artista continuó con su gira sudamericana, aunque tuvo que pasar por un susto en su vuelo, que solo quedó en eso, ya que informó a través de sus redes sociales que la tripulación, su banda, amigos y familiares que viajaban junto a ella “están a salvo después de un aterrizaje de emergencia”.

 «A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo«, explicó la cantante a través de su cuenta, quien aclaró que tanto ella como quienes la acompañaban en el vuelo están «en buen estado».

En torno a lo sucedido, Cyrus lamentó en un hilo de tuits que no tuvieron la posibilidad de continuar el vuelo dentro de Paraguay, tras un momento de zozobra que vivió junto a su equipo.

Sin embargo, la nave, tras reabastecerse se digirió hacia San Pablo, en Brasil, lugar en el que la artista ya se encuentra.

Cyrus había sido una de las estrellas invitadas al festival Asunciónico 2022, que en la noche del martes debió cancelar su primera jornada debido al fuerte vendaval que azotó a la capital de ese país.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.