NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Un rayo impactó en el avión de Miley Cyrus y obligó a que haga un aterrizaje de emergencia: ¿Cómo se encuentra la artista?

La cantante estadounidense que actuó el viernes en el Lollapalooza Argentina viajaba desde Asunción hasta San Pablo, cuando debió realizar una parada no prevista en Ciudad del Este.

Actualidad 23/03/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
avixn_miley_cyrus_crop1648045570866.jpg_543804098

El avión que trasladaba a la cantante estadounidense Miley Cyrus fue alcanzado por un rayo, por lo que debió realizar un aterrizaje de emergencia en la localidad paraguaya de Ciudad del Este.

La artista volaba desde Asunción hacia Brasil, para continuar con su gira musical, luego de pasar el pasado fin de semana en Argentina, en el marco del  Lollapalooza 2022, realizado en el Hipódromo de San Isidro.

Tras su exitoso paso por nuestro país, la artista continuó con su gira sudamericana, aunque tuvo que pasar por un susto en su vuelo, que solo quedó en eso, ya que informó a través de sus redes sociales que la tripulación, su banda, amigos y familiares que viajaban junto a ella “están a salvo después de un aterrizaje de emergencia”.

 «A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo«, explicó la cantante a través de su cuenta, quien aclaró que tanto ella como quienes la acompañaban en el vuelo están «en buen estado».

En torno a lo sucedido, Cyrus lamentó en un hilo de tuits que no tuvieron la posibilidad de continuar el vuelo dentro de Paraguay, tras un momento de zozobra que vivió junto a su equipo.

Sin embargo, la nave, tras reabastecerse se digirió hacia San Pablo, en Brasil, lugar en el que la artista ya se encuentra.

Cyrus había sido una de las estrellas invitadas al festival Asunciónico 2022, que en la noche del martes debió cancelar su primera jornada debido al fuerte vendaval que azotó a la capital de ese país.

Te puede interesar

sm-mate-170422

Cambio de hábitos: ¿adiós al mate compartido?

Novedades Del Sur
Actualidad 17/04/2022

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADeER) y de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) arrojó que sólo la mitad de los entrevistados volvería a tomar la infusión con personas que no pertenecen a su círculo íntimo

5af2ce85-e022-4e88-8c0c-9bd4d73c3a14_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Murió el receptor del primer trasplante de corazón de cerdo

Novedades Del Sur
Actualidad 09/03/2022

David Bennett había recibido un corazón de cerdo que fue genéticamente modificado, en lo que fue un hito para la medicina por tratarse del primer trasplante de este tipo. El hecho se dio el pasado siete de enero a través de profesionales que forman parte de la Universidad de Maryland, en un último intento de salvar la vida del hombre.

Lo más visto

Boletín de noticias