Acusan a una mujer de Santa Isabel de vender turnos y bendiciones del Padre Ignacio.

Una mujer oriunda de Santa Isabel fue denunciada por “gestionar bendiciones y turnos para ver al padre Ignacio” de la Parroquia Natividad del Señor, en el barrio Rucci de Rosario, por los que “llegó a cobrar hasta 180 mil pesos”, según informó este domingo un colaborador del sacerdote oriundo de Ceilán, nacionalizado argentino.

Regionales 28 de febrero de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
padre-ignaciojpg

Durante la misa matutina de este domingo, un asistente del padre Ignacio reveló en la lectura de los mensajes que “vamos a hablar de esto porque son cosas que se vienen repitiendo en los últimos tiempos. Hay una denuncia penal radicada en el Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto contra una mujer de Santa Isabel, que se llama Luciana Vanesa –por ahora no vamos a decir su apellido–, que gestiona bendiciones y turnos con el padre, y que ha llegado a cobrar hasta 180 mil pesos”.

En medio de la sorpresa que esta revelación generó entre los numerosos parroquianos en la misa dominical, el colaborador del padre Ignacio advirtió que “es una persona que no es discípula del padre y que no está preparada para hacer este tipo de gestiones”.

En este sentido, fuentes cercanas al padre Ignacio reportaron este domingo a La Capital que “el cura está muy enojado por esta situación que salió a la luz ahora, pero no sería la primera vez que suceden este tipo de maniobras con una utilización dolosa de su nombre”.

En esta línea, el portavoz cercano al sacerdote rosarino por adopción, confió que “por eso al cura no le gusta sacarse fotos con la gente que se lo pide porque después hay algunos que usan esas imágenes para decir que son discípulos o colaboradores de él. No sacarse esas fotos es una forma de tratar de evitar o, al menos, de reducir el margen para que algunas personas inescrupulosas realicen este tipo de estafas con la utilización dolosa de su nombre y de su tarea pastoral”.

Te puede interesar
434059001_874782114668525_5644903016885378938_n

Impactante choque entre una moto y un utilitario

Novedades del Sur
Regionales 22 de marzo de 2024

El incidente tuvo lugar alrededor de las 14:15, involucrando una Guerrero Trip 110 cc gris, en la cual se desplazaba una joven identificada como Yamila, de 23 años, y un utilitario Fiat Fiorino blanco, conducido por Jorge, de 31 años.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.