Rufino: "Quedo Detenido el Individuo buscado por robo en febrero, finalmente cae en manos de la justicia"

Un hombre de 31 años fue aprehendido en Rufino por personal policial luego de estar prófugo desde febrero por un robo. Detalles de su captura y el proceso legal que enfrentará.

Regionales 06 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
multimedia.grande.8599852a562a3460.686f6d62726520646574656e69646f5f6772616e64652e6a7067

En una acción coordinada, el personal del Comando Radioeléctrico logró la detención de un individuo de 31 años en Rufino en horas de la tarde de este miércoles. El sujeto, quien había sido buscado desde febrero por un robo ocurrido el 28 de dicho mes, fue encontrado en la intersección de Formosa y José Moran.

La detención se realizó en base a una Orden de Detención emitida por la Fiscalía local, a solicitud de las autoridades pertinentes. Tras su captura, el implicado fue trasladado a la Comisaría 3ra, donde se encuentra en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

720Macri, de gira por Rosario: reunión con Pullaro, cumbre del PRO y Fundación Libertad

El Magistrado interviniente ha dispuesto que se le forme causa por el delito mencionado y que permanezca bajo custodia hasta la audiencia judicial que definirá su situación procesal.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.