River Plate presentó su nuevo escudo

El millonario arrancó con toda esta nueva temporada. Luego de un exitoso mercado de pases, River Plate anunció hoy su nuevo escudo. El equipo de Núñez presentó un cambio que impacta directamente en su imagen: el escudo fue modificado y no tendrá más las líneas negras que bordeaban la banda roja y las siglas del club (CARP).

Deportes 22 de febrero de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
river_presentx_el_nuevo_escudo_crop1645541362709.jpg_242310155

La presentación estuvo a cargo de Stefano Di Carlo, el Secretario General de la institución quien también fue el líder del proyecto. El dirigente explicó durante la presentación del nuevo escudo la importancia de haber hecho esta modificación.

“Encaramos este proyecto desde dos aspectos: el técnico, que tenía que ver con hacer que estas aplicaciones en miles de soportes distintos den siempre como resultado la misma marca, que el escudo siempre se vea igual. Y el simbólico: cómo hacer para que sus tres elementos fundamentales: el blanco, la banda roja y el CARP encuentren su mejor expresión”, detalló.

 

El objetivo del trabajo fue encontrar una mejor expresión que identificara el ADN millonario, luego de analizar la historia del club y los cambios que tuvo el escudo a lo largo de los años.

Además la idea es que se unifique la utilización de la insignia en todas las áreas y competencias, mientras que en la camiseta comenzará a visibilizarse a partir de agosto.

Por su parte, el presidente de River Jorje Brito dijo: “Buscamos la manera de darle más modernización al escudo, algo que venimos haciendo con todas las áreas del Club. Hubo un consenso absoluto con el nuevo diseño”.

“El resultado de este trabajo es el escudo renovado y estilizado que ustedes ven hoy acá: los distintos elementos de la identidad del Club se renovaron y ordenaron para que la comunicación y el branding sigan acompañando la grandeza de River Plate”, concluyó.

Te puede interesar
Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.