Cambios en la Billetera Santa Fe desde el lunes

Serán menos los días para usar el beneficio de descuento y algunos rubros sufrieron modificaciones en los porcentajes.

Santa Fe 08 de enero de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Billetera

Desde este lunes 10 de enero, comienza una nueva etapa del programa Billetera Santa Fe en la provincia, con cambios respecto a las instancias anteriores.

Si bien no se modifica el tope de reintegro de hasta 5 mil pesos, si bajaron los porcentajes en algunos rubros y se volvieron a limitar los días de uso.

El impacto más grande de las modificaciones se sentirá en el rubro supermercados, autoservicios y farmacias, donde el descuento por el sistema del 30% estará vigente sólo de lunes a miércoles.

En tanto, seguirá activo los siete días de la semana en bares y restaurantes.

Por otra parte, la mayoría de los rubros continuarán con el reintegro del 30%, con la excepción de electrodomésticos que será del 20% y en vinotecas del 15%.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Marcha Federal Universitaria en Rosario

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

A pesar de que la convocatoria oficial llamó a movilizar en Buenos Aires, miles de estudiantes, docentes, nodocentes y otros trabajadores rosarinos marcharon por las calles de la ciudad en defensa de la educación pública y las universidades nacionales.

1ab1c22a-5cb9-4303-b866-694eb82827ca

Detuvieron e imputarán a policías por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador

Novedades del Sur
Santa Fe 26 de febrero de 2024

Desde el Gobierno de Santa Fe y el Ministerio Público de la Acusación dieron detalles de la investigación que culminó con la aprehensión de cinco efectivos policiales. “Se les va a imputar el encubrimiento de balaceras a objetivos importantes que tuvieron por objeto amenazar al gobernador y a distintos funcionarios provinciales”, se anticipó.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.